41.

2.8K 171 12
                                    

JIMIN POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JIMIN POV

El lugar era bastante grande y bonito, la música no se encontraba a todo volumen, el lugar era tranquilo y realmente me sorprendió el hecho de que Jungkook haya trabajado aquí, no lo esperaba.

Luego de ese pequeño shock, nos dedicamos a fotografiar el lugar para tener lo que necesitábamos, aunque me dejó confundido cundo me dijo que teníamos que esperar a que fuera medianoche para tomar mejores fotos.

En algún momento nos separamos, por lo que me dedique a recorrer el bar, para asegurarme con más fotos, pero algo llamo mi atención, una escalera llamativa, con luces, en una esquina. Iba a acercarme, pero una mano me detuvo, logrando que me tensara.

Me giré y me encontré con el rostro de Kook, por lo que automáticamente me relaje.

—No puedes subir esa escalera ¿okey?

—¿Por qué?—Pregunte curioso.

—Jackson, el dueño del bar, vive arriba—Vi cómo dirigió su mirada hacia esa esquina con ¿Tristeza?—Vayamos a la barra.

Sin añadir nada más, lo seguí, pero algo me impresionó fue el hecho de que al estar sentados ahí, no pidió absolutamente nada, ni siquiera una cerveza y se mantenía completamente en silencio.

—Kook—Dije un poco inseguro— ¿Te pasa algo?

—No.

—¿Seguro?

Suspiro—Si Jimin, estoy seguro.

—Pues no lo parece—Hable mientras me daba vuelta y observaba todo a mi alrededor—¿Cómo conociste este lugar?

—Vagaba por ahí y entre por accidente—Dijo cortante.

—Jungkook, ¿De verdad estas bien?— Pregunte extrañado por su comportamiento— Si quieres nos podemos ir.

—Ya te dije que estoy bien, ¿Tanto te cuesta entenderlo?

—Si te vas a poner así mejor no hubiera venido—Rodé los ojos—¿Y sabes que? Me voy, ya tengo varías fotos, tú puedes quedarte y esperar lo que sea que me pediste que esperara.

Se que estaba mal, porque es difícil para el abrirse con los demás, pero no necesito que su humor cambie, que se ponga cortante, simplemente me gustaría que me dijera "no quiero hablar de eso" y así de sencillo.

Estaba apunto de salir del lugar, cuando sus brazos rodearon mi cintura por detrás y él escondía su rostro en la curvatura de mi cuello.

—Perdón, perdón, no te vayas, no puedo quedarme aquí solo....

—¿Qué?—Hable sin moverme.

All this time It was you- AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora