—Bien ¿Van a hablar o que?—Preguntó Tae—Puedo intentar sacarles conversación, no dejar que sea incómodo el ambiente, pero no pueden evitar hablar en todo lo que queda del día.
—¿Cómo conociste a Jennie?—Le pregunté mirándola a los ojos, sin titubear.
—¿Cómo terminaste con alguien tan mierda como ella?—Añadió Yoongi.
—No hables así de ella—Susurró, pero no lo suficientemente bajo, ya que la alcance a oír y la molestia empezó a crecer en mi interior.
—Oh por favor—Rodé los ojos— ¿No me digas que la defiendes? ¿Acaso el hecho de que te haya ocultado que estudiábamos en la misma universidad, no te molesta ni un poco? ¿Acaso eso no te demuestra la clase de persona que es?
—No entienden, ella no es mala—Bajo la vista hacia sus manos—Jimin, ella es como nosotros.
—¿De que mierda hablas?—Pregunto Yoongi sin comprender sus palabras, palabras que yo entendí a la perfección, pero que aún así no me hicieron cambiar de opinión con respecto a lo que pensaba.
—Deja te explico Yoongi, ella dice que es como ella, Jungkook y yo, con unos padres de mierda, familia de mierda y vida de mierda, pero estás completamente equivocada Nayeon—Dije literalmente escupiendo su nombre—Ella no es como nosotros, jamás lo será. Tú más que nadie deberías saberlo, a pesar de todo tuve al papá de Hoseok que se convirtió en mi padre también, recibí todo el amor que necesitaba y todo lo que soy es gracias a él, No se la historia de Jungkook pero tú si y estoy seguro que a pesar de toda la mierda qué pasó, tú te volviste su felicidad, eras su maldita mejor amiga y tú eres la que menos puede hablar porque aunque te obligaron a emparejarte con Jungkook, eras la más libre de todos nosotros, tus padres nunca te obligaban a nada, nunca te trataron mal, siempre fuiste la consentida de la familia.
—Jimin, no digas que siempre fui la consentida de la familia—Dijo con voz triste.
—Estoy diciendo la puta verdad, no se porque ahora tus padres te obligan a hacer cosas, pero yo sabia de ti sin siquiera conocerte—Suspiré—Mi padre siempre decía que uno de sus amigos tenía una hija demasiado blanda, demasiado libre, pero que eso iba a cambiar cuando él ayudara a tu padre a emparejarte con alguien—Reí sarcásticamente—Estoy completamente seguro nayeon, que si tú te hubieras revelado contra tu padre y le hubieras dicho lo que querías en tu vida, no hubiera pasado todo lo qué pasó. ¡Y no sabes cuanto hubiéramos dado Jungkook y yo por tener esa maldita oportunidad! ¡Oportunidad que tú nunca tomaste! Y no, no te estoy echando la culpa de todo, pero pudiste haber hecho algo, no debiste haberte ido como lo hice yo.
ESTÁS LEYENDO
All this time It was you- Au
FanficTodos tienen un alma gemela que no conocen, pero pueden tomar algunas decisiones por ellas y así descubrir quién es. ¿Qué sucederá cuando Jungkook el chico más insoportable se entere que su alma gemela es Jimin, el chico nuevo y ex mejor amigo? ACL...