1

6.3K 491 31
                                    

Se podían escuchar los llantos de un bebé a lo lejos, no se sabía de donde venía. Los pescadores del clan Jiang de Yunmeng comenzaron a asustarse, puesto a que eran altas horas de la noche y podría ser algún fantasma.

- ¡Ayúdenos...! - Se oía la voz de un niño casi sin fuerzas - ¡Por favor... !

Los pescadores se miraban entre si. No sabían que hacer. Podrían morir por intentar ayudar al niño que gritaba por ayuda.

- Por favor... - Decía con su ultimo suspiro - Salven... Nos...

Silencio.

Fue cuando uno de los pescadores se armo de valor y saltó a las frías aguas de Yunmeng Jiang a buscar a aquel niño que, con tanta desesperación, gritaba por ayuda. Cuando lo encontró, se dio cuenta de que el llanto que habían escuchado no era un fantasma, era realmente un bebé y estaba en brazos de aquel niño.

º º º

Cuando el niño recuperó la conciencia, lo primero que preguntó fue por el bebé que abrazaba con fuerza en aquel bote.

- ¿Cómo está? ¿Aún vive? - Las muchachas que estaban atendiendo al niño lo miraban con calidez.

- Aún duerme, puedes ir a ver al bebé en cuanto termines de asearte y alimentarte - Respondió una niña con hermosas ropas moradas.

El niño solo asintió y se aseo lo más rápido que pudo.

- Ten, es sopa de raíz de loto - Dijo la niña extendiéndole un tazón - Espero que te guste, recién estoy aprendiendo a cocinarlo.

El niño lo recibió con algo de recelo, pero lo comió sin dejar una sola gota.

Apenas terminó, agradeció por la comida y pidió que lo llevaran con el bebé, a lo que las sirvientas del clan Jiang obedecieron. Lo llevaron a una habitación donde se podían apreciar agradables pinturas y una hermosa y cómoda cama donde yacía una señora con el bebé recostados.

- Veo que ya despertaste - Dijo un hombre que se encontraba por detrás de aquel niño - ¿Cuántos años tienes?

El hombre era el líder de la secta Jiang, Jiang Feng Mian. El líder de la secta Jiang era un hombre con un increíble porte, se podía notar que era un caballero y un excelente líder.

- Yo... Tengo 5 años.

- Entonces, ¿Recuerdas tu nombre?

- Xichen... Lan Xichen.

La cara sonriente de Feng Mian cambió por una de sorpresa. Él no creía lo que veía, uno de los discípulos de la secta Lan había... ¿Escapado? ¿Sido secuestrado? Eso no era lo importante, debía escribir una carta al líder de la secta Lan para avisarles que su discípulo se encontraba sano y salvo en Yunmeng.

Mientras Feng Mian había ido con urgencia a escribirle dicha carta al líder de la secta Lan, Xichen se aceró a la inmensa cama que estaba en medio de la habitación. Ahí pudo ver a Madame Yu, esposa del líder de la secta, recostada al lado del bebé. Se podía notar que Madame Yu se había encariñado con el bebé, algo le decía a Xichen que el bebé debía permanecer en Yunmeng, pero él no quería separarse de él.

- Señora... - Dijo Xichen como un susurro - ¿Se encuentra bien? - Terminó de decir señalando con la cabeza al bebé.

- Dejó de llorar solo apenas unos minutos, será mejor no molestarlo - Dijo Madame sin dejar de mirar al bebé - ¿Es tu hermano?

Xichen no sabía que responder, lo único que podía recordar era que cuando despertó en aquel barco ya tenía al niño en brazos.

- Yo... No lo sé - Dijo mientras jugaba con sus dedos.

- Ya veo - Dijo Madame Yu mientras se ponía de pie - Esperaremos la respuesta de el líder de tu secta y veremos si el bebé tiene algún tipo de parentesco contigo.

Madame Yu dejó perplejo al pequeño niño con tan solo al decir esas palabras. Por más que lo intentara no podía recordar nada más que eso, él realmente sentía que un fuerte lazo los unía a ambos, pero no podía asegurar si eran familiares o no.

- ¿Puedo quedarme con él? - Preguntó el pequeño niño - Prometo llamarla si se despierta.

Madame Yu solo asintió y salió de la habitación.

º º º

Pasaron solo dos días hasta que la secta Lan llegó a Yunmeng para llevar a Xichen de vuelta a casa, pero él se resignaba a irse sin el pequeño bebé.

- No podemos dejarlo aquí, estaría solo - Argumentaba Xichen a su tío - Debe venir con nosotros, tío.

- Basta, Xichen - Dijo Lan Qiren - Ya decidimos que se quedaría en Yunmeng.

El líder de la secta Jiang, al ver que el niño seguía insistiendo en querer estar con el bebé, decidió hablar con Lan Qiren y llegar a un pequeño acuerdo, por lo que lo guio hacia un lugar donde pudieran conversar.

- Maestro Lan, ¿No cree que sería mejor tener a los niños juntos? - Dijo Feng Mian en un tono calmado - Por lo que me comentó, Xichen es hijo de su hermano, así que será un alfa...

- Por supuesto que lo será - Dijo Qiren - Y se casará con un omega de una buena familia, no con cualquiera.

- Maestro Lan, nunca dije que debíamos casar a los niños - Dijo Feng Mian con un tono molesto pero tranquilo - Ni siquiera sabemos cual será el subgénero del bebé.

- Entonces ¿Qué es lo que trata de decir, líder de la secta Jiang?

Feng Mian solo optó por dar un largo suspiro y dijo:

- Lo que estoy tratando de decir, es que Xichen parece tener un apego emocional hacia el bebé y no sería bueno prohibirle verlo por el momento.

Mientras que Feng Mian le explicaba la situación al maestro Lan, se podía escuchar los llantos del bebé que estaba en brazos de Madame Yu. Al ver que el bebé estaba llorando, la pequeña YanLi de 3 años de edad, acompañó a su madre a su habitación.

- ¿Podría ir con ustedes? - Dijo Xichen mirando con preocupación al bebé.

- Será mejor que esperes a que tu tío y mi esposo terminen de hablar - Dijo Madame Yu antes de dar la vuelta y dirigirse a su habitación.

- No te preocupes, apenas termine de llorar te llamaré - Dijo YanLi antes de seguir a su madre.

Cuando ambas damas se fueron del lugar, Feng Mian y Lan Qiren regresaron con Xichen.

- Podrás venir a verlo cada tres meses y te quedarás una semana - Dijo Qiren.

A Xichen se le iluminaron los ojos y abrazó a su tío sin dejar de decir: "Gracias".

- Pero nos iremos ahora mismo, no tenemos tiempo que perder.

- Pero tío, no me pude despedir de él.

- Lo verás en tres meses. No repliques más - Al decir esto, Qiren se dio media vuelta para dirigirse al barco que lo había llevado hacia Yunmeng - Gracias, líder de la secta Jiang - Hizo una reverencia en forma de despedida - Averiguaremos que fue lo que sucedió y quienes fueron los causantes de la desaparición de mi sobrino y su...

- Hijo, maestro Lan - Jiang Feng Mian le devolvió la reverencia - El bebé será, de ahora en adelante, mi hijo y futuro líder de la secta.

* * *

Helloooo~

Aquí Noa, reportándose desde Gusu Lan (Mentiras... Ya quisiera estar ahí :'c).

Espero que les haya gustado el primer capítulo y esperen con ansias el siguiente.

First to first, es la primera vez que escribo un omegaverse, así que si me confundo con algo... Po favoh díganmelo :').

Ahora sí, bais y esperen el próximo capítulo.








° DESPUÉS DE UNA VIDA °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora