- Wangji - Dijo Xichen con una sonrisa y acercándose a su hermano - ¿Por qué me enviaste aquí?
- Quería mostrarte algo - Decía sin mirar a su hermano - Pero veo que ya lo viste.
Xichen se sorprendió. ¿Qué cosa sería? ¿La cascada? ¿Las flores? Eso siempre había estado en Gusu.
- ¿A qué te refieres, Wangji?
Lan Zhan miró a su hermano y lo guio hacia la laguna, mostrándole una flor de loto.
- Tú la trajiste, hace ya muchos años - Mientras Lan Wangji hablaba, Xichen se quedaba admirando la flor - Fue antes de tu accidente.
- Ya veo, es muy hermosa. Me sorprende que aún esté con vida - Dijo Xichen mientras se acercaba para poder apreciarla mejor, pero al acercarse sintió un olor familiar, era un olor suave pero a la vez triste.
Wangji se quedó mirando a su hermano, pudo ver como se quedó oliendo la flor y como una lágrima le brotaba de su ojo. Antes de que pudiera hacer algo, Xichen se alejó de la flor y se secó la lágrima.
- Me gustaría que me contaras algunas cosas desde antes de que ocurriera el accidente, pero sería muy difícil para ti recordar - Sonriendo se dio media vuelta y salió de aquel lugar.
Al estar ya en su habitación, Xichen no pudo más y se quebró. Aquel olor había provocado un dolor tan inmenso de perdida y soledad. ¿Cómo es esto posible? Decía para sus adentros, no comprendía como algo tan insignificante podía provocar eso.
º º º
- ¡Wei WuXian, suéltame! - Decía Jiang Cheng mientras forcejeaba con su hermano.
WuXian estaba realmente enfadado, no con Jiang Cheng, ni mucho menos con Wangji. Estaba molesto con él mismo por no haber protegido bien a su hermano.
Cuando llegaron a la habitación de Jiang Cheng, Wei Ying lo soltó y lo sentó en su cama.
- ¿Estás bien? ¿Estás herido en algún lugar? - WuXian no levantaba la mirada del suelo, solo hablaba con un tono bajo.
- Solo me duele el brazo por tu culpa - Dijo Cheng mientras levantaba a su hermano - ¿Por qué reaccionaste de esa manera?
- A-Cheng... Yo... - Wei Ying no pudo más y rompió en llanto. Sabía que no podía hablar del tema con él, nunca se lo habían negado, pero el tan solo recordar como sufrió su hermano ante la perdida de su destinado, le resultaba doloroso - Perdóname...
- Tranquilo, no fue tan doloroso. Sabes que, aunque sea un omega, soy uno de los más fuertes en nuestro clan - Jiang Cheng sabía que Wei Ying no se disculpaba por agarrarlo de la muñeca, pero no lo iba a obligar de algo que es, claramente, doloroso para él.
- Hermano Wei, hermano Jiang... Al fin los alcancé - Dijo Huaisang llegando agitado a la habitación. Detrás de él se encontraba Jin Zixuan.
WuXian al oír que Huaisang había llegado a la habitación, se secó las lágrimas y se paró para ver a su amigo, llevándose con la sorpresa de que había un invitado indeseado.
- Zixuan... ¿Qué haces aquí?
- Te ayude a encontrar a Wanji y así me lo agradeces, no sabía que te habían criado así - Dijo Zixuan con tono sarcástico y apoyándose en el marco de la puerta.
- La manera en la que estoy criado no tiene nada que ver contigo.
- Por supuesto que tiene que ver, recuerda que estoy comprometido con tu hermana - Zixuan se iba acercando cada vez más a Wei WuXian - ¿De esa manera criará a nuestros futuros hijos? Sería mejor romper el compromiso y evitar la tortura de ello ¿No crees?
Wei WuXian evitaba no responderle ni tirarle un puñete en la cara solo porque su hermana estaba enamorada de él, pero Jiang Cheng no pensaba quedarse callado, fue hacia donde estaba él y le tiró un puñete en la cara.
- No vuelvas a decir nada sobre la crianza que hay en Yunmeng, porque es mucho mejor que en donde te criaron - Dijo mientras se sobaba la mano izquierda, golpear a un alfa dominante dolía mucho más que a un beta.
Zixuan se quedó en blanco, no entendía como un omega podía haberlo golpeado a tal punto de tirarlo al suelo - ¿¡Estás loco!? ¿¡Cómo se te ocurre golpearme en la cara!? - Decía mientras se levantaba y se acercaba a Jiang Cheng para devolverle el golpe, pero Wei Ying fue más rápido y él fue quien recibió el golpe de Zixuan.
- No sabes como voy a disfrutar esto - Dijo WuXian antes de aventarse sobre Zixuan y empezar a golpearlo.
º º º
El clan Gusu Lan es conocido por tener unos discípulos fríos y tranquilos, que siempre mantienen la calma ante cualquier suceso, y eso es lo que esperaban las demás sectas al llevar a sus discípulos e hijos a estudiar ahí.
- ¿¡Quién comenzó esto!? - Lan Qiren estaba furioso, una de las reglas del clan Lan era "No está permitido luchar sin permiso" y Wuxian y Zixuan la habían roto.
- Fue él - Dijeron al unísono.
Ambos chicos se miraban a muerte, pero ninguno de ellos diría nada sobre que Jiang Cheng fue quien inició los golpes. Zixuan no lo haría por la vergüenza que sentiría al decir que un omega lo derribo, y Wuxian no diría nada por protegerlo.
- Veo que ninguno de los dos hablará - Dijo Qiren - Ambos serán castigados. Ya avisamos a sus tutores de ello.
Mientras que el maestro Lan Qiren les gritaba a ambos muchachos, Jiang Cheng y Nie Huaisang estaban esperándolos.
- ¿Crees que el hermano Wei se meta en muchos problemas? - Decía Huaisang mientras agitaba rápidamente su gran abanico.
Jiang Cheng se encogió de hombros, no estaba seguro sobre cómo castigarían a Wuxian o si los terminarían echando de Gusu. Tenía miedo, él era el que había empezado con los golpes, pero no podía decir nada, Wei Ying le dijo que se encargaría de todo, confiaba ciegamente en él.
Cuando vio que los muchachos ya estaban saliendo del salón, se acercaron a Wei Ying, no sin antes mirar a Zixuan con indiferencia.
- ¿Qué te dijo el maestro Lan?
- Ambos seremos castigados, y... - Wuxian miraba a Jiang Cheng, al ver que este lo miraba confundido bajó la cabeza - Llamarán a nuestros tutores.
Jiang Cheng abrió los ojos tanto como pudo, no estaba seguro de quien vendría, pero ambos rogaban que no sea su madre. Ella los mataría.
- Será el tío Jiang ¿Verdad? - Dijo Wei Ying preocupado - Él vendrá ya que es el líder de la secta ¿Cierto?
- Esperemos que sea así.
* * *
Holi~
Aquí Shijie Lee, reportándose desde algún lugar en el mundo de la cultivación.
Well... ¿Qué les pareció? A mí me gustó mucho escribir el puñetazo de Zixuan.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Si tienen alguna duda, siempre pueden preguntarme uwu.
Eso sería todo. Besoooos~. 🐢✨
ESTÁS LEYENDO
° DESPUÉS DE UNA VIDA °
FanficDos niños fueron encontrados en Muelle de Loto, pero los separaron. 10 años después se vuelven a encontrar. Pero ocurrirán cosas que ni ellos podrán imaginar. ★ #2 mdzs - 29/04/22 ★ #9 wangxian - 27/07/23