28

968 155 56
                                    

Ruido.

No hay paz.

¿Dónde estoy? ¿Por qué me siento tan solo y vacío? ¿Qué es esa extraña luz?

Va hacia lo que parece ser un túnel y la luz desaparece. En frente de él aparece su reflejo.

¿Quién es? Espera... ¿Soy yo? Pero estas son las ropas del museo.
¿Quién diablo es...?

A través de su reflejo, pudo ver que alguien camina hacia él. Era la persona que se había convertido en su confidente y aquella por la que comenzaba a tener sentimientos.

¿Lan Huan? ¿Qué haces aquí?

Xichen sólo sonrió y desapareció.
Jiang Cheng se asombró ante lo que vio, pero a los pocos segundos, vio que en el otro extremo se encontraba el cuerpo sin vida de Xichen. Estaba lleno de sangre y tenía una espada clavada en el pecho.

No...
Tú no...
No otra vez...

¿Otra vez? ¿Esto ya había sucedido antes?
Espera... Esto se parece mucho a lo que  escribí. No puede ser...

Jiang Cheng, que se encontraba con lágrimas en los ojos, decidió cerrarlos con todas sus fuerzas.
Esto tenía que ser un sueño.

«I'm a barbie girl~ I'm living in my own world~»

Cheng se despertó, aún con lágrimas en los ojos y vio que había tenido una llamada. Por el tono, supo que su hermano habría estado jugando con su celular.

Vio quien era y su celular indicaba un número desconocido. La primera vez no contestó, pero el número seguía insistiendo así que tuvo que acceder.

- ¿Quién es?

- Profesor Jiang, soy el Ceo de la editorial Qinshan. Lo llamaba personalmente para volver a reunirnos, pues ya tenemos fecha del lanzamiento del libro.

- ¿En serio? ¿Tan pronto?

Wen Chao rió - Veo que no revisa sus correos. Ahí podrá encontrar todo sobre lo que le acabo de mencionar.

- Muchas gracias, sr. Wen.

- Por favor, solo llamame por mi nombre. Trabajaremos juntos de ahora en adelante.

- Bien, nos vemos luego.

Colgó.
Apenas la llamada culminó, Jiang Cheng revisó su correo como nunca antes.

Ahí estaba. "Fecha de publicación". Sintió que las lágrimas estaban a nada de salir, pero no dejó que la emoción lo invadiera y sólo abrió el correo.
En el, decía que la publicación del primer libro sería en menos de dos meses.

Las cosas habían avanzado rápido, y eso era lo que Jiang Cheng agradecía, pero ahora, que ya se encontraba más tranquilo y menos efusivo, decidió escribir lo poco que recordaba de aquel sueño.

Hacia mucho que no tenía ese tipo de sueños, y nunca había soñado con Lan Huan, o al menos eso era lo que él creía. Supuso que soñó con él porque ahora era parte de su vida o quizás fue uno de esos sueños que te avisan sobre el futuro, pues había soñado con cosas que sucedieron en su libro y sueños anteriores. Será algo normal pensó y no le dio más vueltas al asunto.

° ° °

- ¿Estar destinados y ser almas gemelas no es lo mismo?

- Mhn.

° DESPUÉS DE UNA VIDA °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora