34

808 143 21
                                    

Al pasar los días las aguas se calmaron. Xichen y GuangYao se mudaron de la casa de Yanli, pues sus fuertes discusiones no dejaban descanzar al resto de la familia, así que decidieron retirarse para no ser más una molestia.

Jiang Cheng seguía en el hotel en donde se hospedaban sus padres, y salía con su hermano y amigo diariamente. Gracias a aquellas salidas pudo conocer más a los integrantes de "Wuxia", el grupo al que pertecenia su hermano. Se hizo muy cercano a Zhuo Zi Shu, o como todos los conocían, Zhuo Xu. Compartían muchos gustos y al tener un carácter muy similar se comprendían casi al instante.

Así fue como pasaron los días y llegó el dichoso día. Al fin se llevaría a cabo la ceremonia que se esperaba con ansias, no sólo por la familia y amigos, si no también por los fans. La noticia de la boda del Wangxian fue tan bien recibida que muchos pidieron que sea grabada en vivo, cosa que rechazaron rotundamente, pues era una ceremonia pequeña e intima. Además de que Wangji conocía a la perfección a su familia, y sabía que con una sola gota de alcohol podría ocurrir una desgracia y no quería que eso fuese mostrado ante medio continente.

- Estoy nervioso. Lo admito. - Dijo Wei Ying mientras estaba sentado y su hermana lo terminaba de arreglar. No había dormido bien la noche anterior, así que le estaba colocando algo de corrector para ocultar sus ojeras.

- Llevas casi cuatro años viviendo junto a él y tienen un hijo ¿como puedes ponerte nervioso por una simple ceremonia? - Comentó Cheng.

De inmediato su hermana dejó lo que estaba haciendo y se volteó hacia el menor de sus hermanos. - No importa cuánto tiempo lleves junto a esa persona. El matrimonio es un símbolo de amor, una unión que ambos están dispuestos a mantener hasta el fin de sus días.

- Con más razón no debería estar nervioso. Desde que nació A-Yuan sus vidas iban a estar unidas quieran o no.

Apenas Cheng dejó de hablar su hermana le dio un pequeño golpe en la frente y sonrió. No era una sonrisa tierna como las que solía dar, esta vez su sonrisa decía una sola cosa... Cállate.

° ° °

Lan Zhan estaba acompañado de su hermano, tío e hijo. Los tres mencionados llevaban un hermoso traje color celeste cielo; los mayores llevaban camisa oscura, mientras que el menor una hermosa camisa blanca.
Wangji, al ser el novio, debería llevar un traje negro, pero era una tradición en su familia llevar un traje blanco. Su camisa era del mismo color, pero su corbata hacia juego con el tono celeste que traía en su chaleco.

Este pequeño grupo de personas estaban recibiendo a todos en el lugar en donde se daría la ceremonia.

La ceremonia sería durante la tarde noche, pues todos sabían que Wei Ying no se despertaría temprano ni en el día de su boda.

Los invitados llegaban de poco a poco, muchos reporteros estaban fuera del lugar para captar el hermoso momento de la llegada del novio. Esto en lugar de molestar a Wangji, le incomodaba. No tenían privacidad para hacer nada y aunque él sabía las consecuencias de casarse con un cantante/bailarín reconocido, estaba decidido a tomarlas.

El momento llegó. El novio bajó del auto donde iba junto a sus dos hermanos y tíos.

Wei Ying traía un traje negro, que hacía juego con su camisa del mismo color, pero su corbatin era color rojo. Wei Ying se veía espectacular, o como decían los reporteros "Su belleza está fuera de este mundo".
Una vez ingresado al local la inundación de fotos cesó y comenzó la grabación oficial de su boda. Al entrar al lado de su tío que lo había criado como a su propio hijo, de su tía que la vio siempre como a una madre y aunque ella no lo quisiera adminir, también lo veía como a un hijo; también estaba muy agradecido de tener a sus dos hermanos ahí, caminando detrás de él y, aunque no pudiera verlos, sabía que sus padres también lo acompañaban en el camino.

° DESPUÉS DE UNA VIDA °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora