Wangji, al terminar el discurso de inauguración, fue hacia donde estaba su hermano y compañía.
- ¡Wangji! - Dijo Xichen alegremente - Dejame presentarte a...
- Los conozco - Interrumpió, dejando a Jiang Chen y a Wei Ying sorprendidos.
- ¿En serio? ¿De dónde? - Xichen miró a Jiang Cheng en busca de una respuesta, pero sólo recibió una cara de confusión de su parte.
- Estudiamos juntos en jardín de niños. Fue antes de tu accidente.
- ¿Accidente? - Preguntó Jiang Cheng - ¿Tuviste un accidente?
- Sí, fue algo un poco grave - Dijo nervioso - Nos fuimos a Alemania para un tratamiento.
Jiang Cheng asintió y se quedó con la mirada perdida. ¿Por qué me preocupa tanto el hecho de que se haya dañado? O quizás sea que me recuerde mucho a mi libro... Ah... Debe ser eso. Fue lo que pensó.
- Disculpen, pero quisiera saber como es que nos recuerdas - Intervino Wei Ying - Según nos contó mi tío, era muy poco probable que lo hagas.
- Hay fotos - Wangji no dejaba de mirar a Wei Ying - Las tengo en mi estudio.
- ¡Entonces hay que ir a verlas! - Wei Ying estaba muy animado, no se sabía si por las fotos o por Wangji - A-Cheng, ¿vienes?
Jiang Cheng negó. Dijo que prefería seguir viendo la exhibición y dejó que su hermano fuera junto a Wangji.
- Supongo que tu amigo te abandonó - Jiang Cheng miró a Xue Yang.
- También soy tu amigo, A-Cheng.
Jiang Cheng suspiró - ¿Cómo se conocieron? - Preguntó Xichen.
- Él trabajaba junto a Wei Ying y yo iba a visitarlo unas cuantas veces...
Xichen asintió - Bueno... ¿Seguimos el recorrido?
- Vayan ustedes - Sonrió Xiao - Nosotros estaremos por ahí - Al decir eso Xiao agarró de la muñeca a Xue y se lo llevó lo más lejos de aquellos muchachos.
Xichen soltó una pequeña sonrisa y miró a Cheng - ¿Seguimos?
° ° °
Wei Ying se encontraba esperando en la oficina de Wangji, mientras que él buscaba las fotos antes mencionadas.
Al estar ahí, Wei Ying notó que la presencia de los colores blanco y celeste estaban por toda la habitación, también se podía sentir una sensación de tranquilidad y ni hablar del pequeño olor de las feromonas de Wangji.
- Aquí están - Dijo Wangji mientras regresaba a su escritorio y le entregaba el pequeño álbum a Wei Ying.
Apenas lo abrió vio a un pequeño Wangji con una flor de caramelo en mano y a su lado, había una mujer muy hermosa con ojos color ocre.
- ¿Es tu mamá? - Asintió - Es muy hermosa... - Wei Ying sonreía al ver las aquella fotografía, pues de alguna u otra manera le traía felicidad.
Al estar admirando durante tanto tiempo la foto, se percató de que había un niño que salía en la parte posterior de ella. La acercó para poder distinguir quien era y resultó ser Jiang Cheng, quien estaba persiguiendo a alguien.
Wei Ying no pudo evitar reír al ver a su hermano de pequeño - Así que sí era cierto - Susurró.
Wangji lo observaba sin decir ni una sola palabra, solo se quedaba ahí... Admirandolo.
- ¡Wangji! - Dijo Wei Ying sonriendo - ¿Recuerdas mucho de cuando estábamos aquí? - Asintió - ¿Te molestaría contarme? Tengo una memoria muy mala y quisiera saber como era con los demás niños.
ESTÁS LEYENDO
° DESPUÉS DE UNA VIDA °
FanfictionDos niños fueron encontrados en Muelle de Loto, pero los separaron. 10 años después se vuelven a encontrar. Pero ocurrirán cosas que ni ellos podrán imaginar. ★ #2 mdzs - 29/04/22 ★ #9 wangxian - 27/07/23