Me desperté he intenté levantarme pero un brazo en mi cintura lo impedía. Recordé lo de anoché y me sonrojé fuertemente. Wow, fue increíble, y eso que solo estaba comenzando el celo. Como pudé me safé de su agarre remplazando mi cuerpo por una almohada. Sonreí al ver la escena.
Tomé una franela de mat que estaba en el armario que apenas y me tapaba el trasero y bajé a la cocina por un vaso de agua. En el camino recordé la charla que nos había dado Nana.
-Flasback-
Estábamos Alix, Gabe y Yo sentados alrededor de Nana.
Nana: Verán mis niños....pronto van a entrar en la etapa de celo, así que déjenme darles unos pequeños consejos....Como es el primer celo que pasan con sus parejas, éstas...se van a comportar durante esa semana muy, pero muy posesivos. Así que lo primero, por nada del mundo hablen con otra persona, a menos que sea estrictamente necesario, y de ser así no sonrían. Ni por cortesía. Esto si no quieren una escena de celos enorme. Segundo: Traten de que cuando no estén practicando el acto, carguen encima alguna prenda de su mate. O simplemente algo que tenga su olor impregnado. Tercero: no se frustren si de repente por x cosa ustedes se ponen muy sensibles. Eso es algo totalmente normal....
Narra Matthew
Estiré el brazo intentando atraer a Anny hacia mi, y lo que toqué fue una almohada. Abrí los ojos rápidamente encontrándome el cuarto vacío. Me tranquilicé al sentir su olor en la cocina. Salí de la cama y me coloqué solo un bóxers y bajé. Antes de entrar a la cocina me coloqué de espaldas a la pared y la espié.
Ella estaba con la brazos recostados en la mesa, dejándome una vista de su hermoso trasero. Decidí meterme en su mente a ver que estaba pensando. Y....casi gruñí cuando imágenes de lo que hicimos ayer pasaron por su mente. Sentí un instinto de posesividad cuando olí mi camisa en ella. Sonreí perverso, y solté feromonas de exitación enviándolas hacia ella. De por si ya tenía un bulto en mis pantalones.
Olió el aire. Me comenzó a buscar con la mirada pero no me encontraba por la pared. Se recostó sobre la mesa mientras se comenzaba a poner roja.
-M-mat....-gimió y eso fue lo que me descontroló-
Mi parte animal rugía por ir con ella. Su hembra estaba pidiendo auxilio. Que la complaciera. Salí de detrás de la pared y la acorralé. Verla así....tan vulnerable, sonrojada los labios semi abiertos pidiendo atención...era demasiado para mí. Estampé mis labios con los suyos callando sus mini gemidos. No pensaba solo actuaba por instinto.
La cargué y la llevé a la cama. Delicadamente la coloqué sobre esta quitándo su ropa, dejándola totalmente desnuda y lista para mi. Bajé mis besos por su mandíbula, pasé por su cuello hasta que llegué a mi marca. Pasé mi lengua sobre ella ganándome un sonoro gemido en mi oído por parte de mi chica. Bajé mas y me entretuve jugando con sus pechos. Pasé mi lengua por su abdomen hasta que llegué a su flor.
Besé el interior de sus muslos, luega la besé ahí, en su centro. Pasé mi lengua lentamente saboreando su delicioso néctar.
-Ahh –gimió-
Simulé embestidas con mi lengua, lamiendo, besando y mordiendo suavemente su centro. Ya gemía mas alto y me estaba volviendo loco. Antes de que llegara al climax paré. Ella me miró confundida y antes de que se pudiera quejar entré en ella de una estocada. Gritó y enterró sus uñas en mi espalda. A pesar de haberla tomado anoche, seguía muy estrecha. Sus paredes tomaban y asfixiaban mi miembro de una manera que...
-Matt....muévete...Ah!
Aumenté las embestidas mientras se oía el chocar de nuestras pieles y nuestros gemidos mezclados en una dulce y erótica sinfonía.
-M-mat....AH....HAHHAAA..Me voy a correr.....
-Di que eres Mía...dilo.....
-Soy solo tuya Matthew.....
-MÍA, MÍA Y SOLO MÍA....
-MÍO....
-SOLO TUYO....
Nos corrimos al mismo tiempo con un sonorogrito. En mi pene se hizo un nudo que todavía no bajaba por lo que permanecídentro de ella para no hacerle daño. Estábamos exhastos. Ella se durmióinmediatamente. Yo la observé durante un rato detallando sus facciones. Lamujer mas bella del universo. Mi pequeña loba. La mujer que más amo, y por laque daría mi vida de ser necesario. Gracias Diosa Luna por darme a
Holaa, si quieren un especial de Celo de Alix x Dhiego, y Gabe x Eidrien me lo dicen en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Luna Rechazada
Science FictionLilianna es una chic lobo, que es humillada y maltratada, desterrada a pesar de ser la Alpha de la manada "claro azul", vagando y huyendo llegará a unas tierras donde es probable que encuentre el amor y la amistad, pero todos sabemos que eso es impo...