Corre. El único pensamiento que tenía en mente. Huir. Me adentré mucho a un bosque oscuro, pasando árboles y arbustos. Con la esperanza desvanecida y el dolor mas presente que nunca. No entiendo porque paso por esto. Que he hecho?, porque tanto sufrimiento?
Mientras corría tropece con una raíces haciendome caer de bruces sobre el suelo. El dolor me pinchó en el tobillo, pero no era tan fuerte como el que tenía en el corazon. Me había torcido el tobillo. Aullé de dolor y lloré recostada a un árbol. Poco a poco me quedé dormida.
Me desperté sobresaltada por un ruido, intenté pararme pero mi tobillo no me dejo, ya era de noche y no había luna. Oí varias ramas crujir y me asusté, había una niebla que no me dejaba ver bien. De la oscuridad salieron tres siluetas, tres chicos vestidos informalmente de negro. mis sentidos se alertaron. Vampiros.
Xx: vaya vaya vaya, pero que tenemos aquí? -me dijo el líder sonriendo malévolamente- pero si es una linda cachorrita
lian: que quieren.
xX: hui pero que modales son esos?
lian: lárgense, chupa sangres
XxX: tsk tsk que carácter, que tal si le enseñamos una lección, Erick?
Erick: seh, muy bien
No se de donde sacaron unos aturdidores que contenian electricidad y me rodearon, luego tan rápido como un rayo y electrocutaron. Empezaron a correr alrededor y cada vez alguno me pegaba, cortaba o electrocutaba mientras se reían. Era demasiado. Y además sumenle el dolor que tenía el pecho por el rechazo. Insoportable. Erick de golpe paró todo y se colocó en frente mío.
Erick: vaya, no habían dicho que los lobos eran mas fuertes?, si vieran a esta pobre perra.
Lian: Cállate, maldito chupa sangre de mierda
Erick: cariño, lamentaras haberme hablado así.
Seguidamente me empujó contra el árbol mientras me electrocutaba. Pasaron 10 minutos, en los cuales creí que hiba a morir. El me soltó y caí. Antes de desmayarme, lo oí.
Erick: llévensela, nos vamos a divertir mucho contigo nena.
Y luego todo fue Oscuridad.
Holiguis, disculpen si no he actualizado pero es que no he tenido internet. Por favor no me maten. Intentaré actualizar mas seguido. Por fi, comenté si les gusta la historia.
nekami-chan se despide
ESTÁS LEYENDO
Alpha Luna Rechazada
Ciencia FicciónLilianna es una chic lobo, que es humillada y maltratada, desterrada a pesar de ser la Alpha de la manada "claro azul", vagando y huyendo llegará a unas tierras donde es probable que encuentre el amor y la amistad, pero todos sabemos que eso es impo...