Cap 10: El Rescate

9.6K 538 12
                                    

UN AÑO DESPUÉS....

Narra Matthew:

Nos estamos preparando para dar un ataque al castillo de los vampiros. Ah pero que malos modales, déjenme presentarme, soy Matthew Correl, futuro Alpha de la manada Luna Llena. Ahorita mismo estamos preparándonos para dar un fuerte ataque al castillo de unos vampiros malditos, que han atacado a mi manada seguidas veces. Mi padre, el Alpha Edison es quién lidera el ataque.

Padre: hijo estás listo?

Matt: nací listo padre -sonreí con arrogancia y el sonrío-

Dimos un aullido de guerra y empezamos el ataque. Los vampiros ya se habían  dado cuenta de nuestro ataque, hací que salieron a pelear. 

Era horrible. Se veía sangre por todos lados. Nuestros guerreros estaban en su forma de lobos, y atacaban con furor desquitando su furia por cada miembro muerto de nuestra manada. Aullidos, gruñidos...uno de los vampiros se me vino encima, pero me lo quité en un dos por tres. Cuando nos dimos cuenta todo había acabado, y todos se estaban recuperando. Enviamos a unos guerreros a registrar el castillo. Más tarde volvieron.

Guerrero 1: Apha, hemos encontrado y encadenado a los líderes de este clan, al parecer no salieron a pelear.

Padre: y que estamos esperando?, Vamos!

Nosotros mas unos cuantos guerreros nos adentramos al tenebroso castillo, ellos nos guiaron hasta supongo yo la sala del trono, donde sentamos y encadenados en los tronos estaban dos chicos, que al parecer eran los lideres. Debo decir que uno tenía una cara de psicópata mientras que el otro tenía una expresión neutra.

Padre: vaya vaya, así que ustedes son los responsables del destroso de mi manada?, 

Erick: y que si lo somos perro sarnoso?

Padre: oh, no no no, te recuerdo insolente muchacho que ya matamos a todos los de tu clan.

Erick: Maldito!

Joan: Pagarás!!

Padre: yo no lo creo, pagaran ustedes por mi manada, Muchachos!!!

Enseguida dos de nuestros guerreros los mataron, terminando así con este clan de vampiros. Padre y yo, junto con los guerreros decidimos irnos ya de ese lugar y regresar a la manada. Nos transformamos en humanos. Pero antes de partir enviamos a dos guerreros para que pusiera dinamita en lo mas profundo del castillo para volarlo. Estábamos ya listos cuando el guerrero apareció agitado.

Guerrero: Alpha!! -gritó-

Padre: que sucede?

Guerrero: ahí.....abajo.....ahí...venga usted y lo ve.

Asustados, seguimos al guerrero, quién nos guió por un pasadizo y unas escaleras largísimas hasta abajo, prendió una antorcha y atravezó los calabozos, que estaban vaciós. Cuando llegamos al fondo había una puerta grande de madera, el la abrió y entramos. Lo que ví me dejo en shock.

A como 4 metros en el aire, atada de manos y pies por cadenas estaba una chica. Dios Mío!! Tenía sangre seca y reciente por todo el cuerpo, la ropa hecha jirones, marcas de látigos, cabello hecho un asco, piel sucia, y muchas cosas de las más horribles que he visto en vida. Mi padre rápidamente dio la orden y los guerreros rompieron las cadenas. La chica cayó, afortunadamente en mis brazos. Me preocupé y le tomamos el pulso y la respiración, eran muy débiles, pero por lo menos estaba viva. 

Guerrero: Alpha mire aquí.

Giramos, y a la izquierda había una mesa grande y larga, y muchos instrumentos de tortura, la mayoría eran de electricidad y los otros los corrientes solo que mas poderoso. Los que nos asustó eran que todos tenían sangre seca a excepción de dos: uno parecía nuevo y estaba limpio, y el otro tenía sangre escurriéndose.

Padre: rápido!!! todos a la manada, debemos llevar esta chica con urgencia al hospital!!

Salimos de ahí corriendo, ya afuera recogimos las cosas, pero en eso la chica abrió los ojos un poco, y abrió la boca como para decir algo mientras levantaba su mano derecha, pero cayó incosiente.


Alpha Luna RechazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora