A la Mañana siguiente me levanté con energías, hice mi rutina y me vestí con algo un poco formal. Me recogí el pelo en una coleta alta y bajé a desayunar. Abajo me encontré a las dos familias ya reunidas. Sirvieron el desayuno.
Papá: Bueno jóvenes, más tarde vamos a ir con Arisha, la bruja de la manada para que nos cuente o nos diga más acerca de sus marcas, y acerca de lo que nos depara el destino, de acuerdo?
Nosotros: de acuerdo –respondimos al unísono-
Terminamos de comer, me cepillé los dientes y nos fuimos. Mi familia y yo íbamos en un carro, atrás venían Matt, y sus padres. Llegamos al lado oeste de la manada, donde había un santuario y al lado estaba el hogar de nuestra bruja. Ella ya nos estaba esperando afuera.
Arisha: Bienvenidos sean a mi hogar, pasad.
Pasamos y nos sentamos en un mueble. Me daba un poquito de miedo el lugar, y por instinto me senté cerca de Matt.
Arisha no nos dejó hablar, al parecer también era vidente, se dirigió al centro donde había un caldero y ahí echo unos polvos de distintos colores mientras recitaba unos cánticos algo raros.
Arisha: "Hace mucho mucho tiempo, al principio de todas las razas, nuestras dos familias estaban divididas, separadas la humana de la animal. Se dice que nuestra madre diosa había bajado a la tierra ya que quería escapar un rato a despejarse de situaciones que todavía nosotros no podemos entender. Ya en la tierra llegó a un lago de agua cristalina donde se sentó a contemplar el bosque. De entre los arbustos de repente salió un lobo negro como la noche, que la miraba y contemplaba. Dicen que luna se intentó acercar pero este le gruñó. Luna tuvo la idea de convertirse en una loba blanca, y así poderse acercar al lobo, el llamamos Caín. Con el pasar de los años Luna y Caín se convirtieron en amantes, ya que Luna estaba casada con Orus, dios de las Corrientes. Un día Orus descubrió la infidelidad de su esposa, y de la rabia mató a Caín bajo la mirada de Luna. Luna estaba embarazada y corrió cuando su lobo cayó muerto llenándose las manos de Sangre, al hacer esto la Luna que brillaba en el cielo se volvió Roja como la Sangre de su Lobo. Orus condenó entonces a todos sus descendientes a ser mitad bestias mitad humana. Pasaron los años, y mas descendientes fueron naciendo, sin embargo habían rivalidades entre ellos, llegando casi a destrozar la misma raza. Un día Luna estristecida por lo que hacían sus hijos, escogió a dos de los lobos mas nobles que había y les dio un poder enorme. Entonces comenzó la otra maldición. Un día cada 100 años la luna se volvería roja como la sangre, ese día nacerían los Elegidos, descendientes director de Luna, descendientes de Eleanor y Stebvee, Los primero Elegidos. Estos dos seres aunque bendecidos por nuestra Madre, serían Malditos por Orus. Para llegar a la cumbre de su poder tendrían que pasar por situaciones dolorosas, y por mucho sufrimiento. Esa sería su prueba para demostrar que son capaces y dignos del poder que se les ofrece. Entonces cuando haya un ecplise lunar, se transformarán otra vez en lobos mas sin embargo estos lobos tendrán marcas en el pelaje que los hará distintos. Su destino es estar juntos, ya que juntos podrán llegar a ser La Salvación de Su Raza o la Extinción de la Misma".
Cuando Arisha terminó de relatar, nos quedamos todos en shock.
Papá de Mat: disculpe señora...pero como sabemos si ellos de verdad son los Elegidos?
Arisha: fácil, el Elegido es Marcado al Nacer con una cicatriz de medialuna en la nuca, lo cual estos dos jóvenes la tienen.
Mamá: y...cuando hay un ecplise lunar otra vez?
Arisha: su segunda transformación sucederá.....mañana.
Ani: Qué??
Arisha: si, mañana. Deben ir al claro del bosque donde les de en pleno la luz de la luna, ahí sucederá. Por cierto después de eso, no se angustien de que el color de sus ojos cambien.
Mat: como asi? –no me había dado cuenta que los ojos de Matt son casi igual que los míos, solo que en vez de fucsia son dorados.
Arisha: eso lo sabrán cuando estén listos.
Nos despedimos de Arisha dándole las gracias. Regresamos a la Mansión en silencio. Veremos que pasa mañana.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Luna Rechazada
Science FictionLilianna es una chic lobo, que es humillada y maltratada, desterrada a pesar de ser la Alpha de la manada "claro azul", vagando y huyendo llegará a unas tierras donde es probable que encuentre el amor y la amistad, pero todos sabemos que eso es impo...