Cap 20: Paseo

4.9K 262 9
                                    


Me desperté por los rayos de sol entrando a por mi ventana. Intenté levantarme pero mis amigos estaban encima de mí, los desperté y ellos se fueron a su cuarto.

Hice mi rutina, fui al baño, me duché y me cepillé, salí envuelta en una toalla y me puse a decidir la vestimenta de hoy, al final me decidí por unos jeans rasgados, una polera fucsia y unas vans negras. Mi cabello lo deje suelto.

Bajé a desayunar con los chicos, y luego me fui a ver como seguía Mat. Entré a la enfermería mas sin embargo no lo encontré ahí.

Ani: Disculpa –le pregunte a una enfermera- sabes dónde está el joven de ayer?

Enfermera: por supuesto joven, el muchacho se recuperó muy rápido y esta en su habitación.

Ani: muchas gracias.

Sali de ahí y me dirigí al pasillo de las habitaciones, me dejé guiar por su olor, la verdad huele delicioso. Hasta que encontré la puerta, esta estaba entreabierta, toqué suavemente y entré.

Ani: Mat? Estas aquí?

De repente siento como unas manos me toman de la cintura y Mat entierra su cara en el hueco de mi cuello.

Mat: te extrañé.

Ani: y-yo también.

Mat: extrañé todo de ti, tu risa, tu voz, tu mirada, tu cuerpo, tu olor...especialmente tu olor Ani....-no supe que responder solo me sonrojé- me gusta cuando te sonrojas.

Ani: M-mat....y-ya comiste? –dije para cambiar de tema-

Mat: no, me acompañas?

Ani: claro.

Nos separamos, aunque mi loba interior gruñó por eso, pero bueno. Bajamos y le sirvieron el desayuno. Mas tarde el se duchó. Fuimos a pasear un poco por la manada, quería que la conociera y que mejor que un tour por la misma.

Comimos helado, fuimos a la plaza, y lo mojé en la fuente. Por primera vez en mucho tiempo me sentía completa. Tenia todo lo que había deseado.

Regresamos un poco tarde a la mansión principal, sirvieron la cena y comimos las dos familias juntas como una sola. Contaron anécdotas y nos reímos un buen rato.

Más tarde todos se fueron a sus habitaciones. Yo estaba en la mía tranquilamente, cuando se me ocurre invitar a Mat para que veamos una película en mi cuarto. Voy a su habitación y para error mío entro sin tocar.

Ani: Mat quieres ver una pel....-me quedo muda al ver salir a Matthew del baño con solo unos boxers, rápidamente me doy la vuelta tapándome la cara- lo siento lo siento no era mi intención.

En eso oigo como cierran la puerta y siento como Mat camina lentamente hacia mí, cuando esta cerca me toma posesivamente de la cintura, ahora desprende feromonas a excitación que me están volviendo loca.

Ani: M-mat....que..que haces?

No me responde, solo me pega a su pecho y acerca su boca a mi oreja, mordiendo el óvulo de esta mima, haciéndome soltar un jadeo.

Mat: Mía...-me dice con voz ronca en el oído, esto hace que me excite-

Ani: Tuya...

Me da la vuelta y me acorrala contra la pared, su boca se está acercando peligrosamente a la mía, mientras una mano me toma de la cintura la otra me acaricia los labios, antes de besarme me mira pidiéndome permiso, se lo doy, y el termina de juntar nuestras bocas.

Al principio nuestros labios solo se rosaban, quede un poco paralizada, mas sin embargo cuando me volvió a besar le correspondí. Sentía que estaba en el cielo, el profundizó el beso y yo enrollé mis manos en su pelo y mis piernas en su cintura. Poco a poco se fue volviendo mas apasionado y demandante, aunque todavía cargaba la ropa puesta podía sentir su gran erección empujando contra mi.

Fue pasando de mis labios a mi cuello, en este punto yo ya estaba botando pequeños gemidos que lo hacían perder el control, se notaba que su lobo quería salir.

Hasta que nos interrumpió el sonido de mi teléfono con una llamada entrante de mi padre. Con un gruñido y a regañadientes Mat me bajó y atendí la llamada.

*Llamada*

Ani: Alo?

Padre: Hija que bueno, mira necesito que me busques unos papeles que están encima de mi escritorio por favor, ah y otra cosa, por favor dile a Matthew que mañana vamos a ver a una bruja de la manada y me gustaría que ustedes dos nos acompañaran.

Ani: a ok papá, necesitas algo más.

Padre: no querida.

Ani: entonces voy para allá.

Padre: acá te espero.

*Fin de la Llamada*

Ani: Mat..

Mat: tranquila ya escuché, si voy con ustedes mañana.

Ani: e-esta bien...adiós...-fui a salir pero Mat me tomo del brazo acorralándome contra la puerta, acto seguido me dio un beso posesivo y demandante que me dejó sin aire, se separó con un gruñido-.

Mat: nos vemos.

Sali corriendo de ahí muy sonrojada, fui al despacho de mi padre y recogí los papeles. Luego conduje hacia donde estaba el y se los entregué. Después regresé y me acosté, soñando con Mat.

Alpha Luna RechazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora