Cap 12: Recuerdos

9.2K 476 4
                                    

Narrados Omsniciente

.......Flahsback...........8 años atrás........

Un pequeño niño de cabellos castaños se encontraba jugando en el bosque, con tan solo 7 añitos ya le encantaba salir a explorar las maravillas del bosque. Pero así como el bosque tiene maravillas también tiene peligros. Matthew escuchó unos disparos provienientes de los mas profundo del bosque. Seguidamente se dispusó a averiguar de donde provenía ese ruido cuando una niña salió de los arbustos y chocó con el.

NIña: l-lo s-siento...y-yo n-no....te vi -estaba muy asustada, estaba temblando, con el vestido sucio y desgarrado, la cara con minis heridas llorando-

Matthew: tranquila, no tengas miedo, no te haré nada....

Escucharon que los hombres ya estaban cerca, Matthew se escondió junto a la niña detrás de unos matorrales. Aparecieron tres hombres con escopetas en mano rabiando y se pararon justo donde ellos habían estado minutos antes.

Hombre 1: donde demonios está esa mocosa!!?? -exclamó enfurecido-

Hombre 2: debe haber huido!, por aquí no se ve nada.

Hombre 3: Vámonos! que este bosque da miedo!

Hombre 1: tienen razón! Vamos!

Ellos escucharon como los hombres se alejaron pero no salieron hasta que estuvieron bien lejos, Matthew tenia abrazada a la pequeña fuertemente quien no dejaba de llorar.

Matthew: shh, tranquila ya pasó.

NIña: g-gracias por salvarme.....

Matthew: de nada, como te llamas?

Niña: L-lilianna......

Matthew: bonito nombre....yo me llamo Mathew, mucho gusto -le tendió  la mano, y gustosamente ella la aceptó y sonrió-

Estuvieron bastante rato hablando y conociéndose mientras Matthew llevaba a la pequeña con sus padres. Quedaron en verse al otro día en un claro del bosque, que estaba fuera de peligro. Así pasaron los días y se volvieron muy cercanos, Matthew protegía a su pequeña, y ella lo veía como su heroe.

Matt: oye Lilianna, te puedo llamar Ani?

Lily: porque?

Matt: porque Lilianna es muy largo, y liani también, así que suena mas cuchi Ani.

Lily: okidoki, entonces dejame llamarte Mat.

Matt: okey,

Después de unos meses, un día Lilianna no fue al claro donde se veían todos los días, ni fue al día siguiente, lo último que supo es que ella se había ido o había desaparecido.

Lo que Matthew no sabía ella que antes de que el la encontrara, los humanos la habían golpeado, y al ser tan pequeña (6 años) quedó con un trauma y no quería volver al mundo humano, sus padres preocupados decidieron borrarles los recuerdos de ese día, sin contar que no solo olvidó lo sucedido con los humanos, sino también a su heroe, Matthew.

........Fin del Flahsback.......




Alpha Luna RechazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora