Han pasado tres años desde mi llegada a esta manada. Actualmente estoy en el rango de omega, y voy a la preparatoria "Hihg School DXD". Pero mi vida es una mierda, soy víctima del llamado bullyng por todo el colegio. Soy loba adelantada, ya que mi primera transformación fue a mis 15 años cuando lo normal es 16-17 años, ahí fue me llevé la gran sorpresa de mi vida. Mi mate, mi pareja por toda la eternidad, el que debería ser el amor de mi vida, era el maton de instituto: Zack Burrel. Es que la diosa Luna me odia o que?. En fin, en el instituto siempre me maltratan y golpean, especialmente por tener lentes, pero he ocultado lo de mates. Dos años siendo maltratada por mi mate.
Un día estaba caminando por el parque, disfrutando un poco de la brisa, intentando aliviar mi dolor tanto mental como físico, hoy Zack y sus amigos me han vuelto a tumbar y sus amigas me pegaron y me rompieron los libros.
Me siento en una banca y me recuesto, mirando al cielo, trantando de alejar mis pensamientos, para calmal tanto mi mente como mi cuerpo. Siento que me jalan la manga suavemente, miro hacia abajo y veo que es un cachorro, es muy lindo. Lo agarró y lo siento en mi regazo, juego un rato con el hasta que oscurece. De repente el cachorro deja de jugar y se apone alerta, sale corriendo sin darme tiempo a atrparlo, me quedo parada ahí en medio del parque, cuando escucho una voz.
Xx: vaya vaya vaya, mira a quién tenemos aquí -ahi no, Zack- pero si es la futura luna de la manada -les explico Zack es el hijo del Alpha de esta manada-
lian: Zack?
De los arbustos sale él y tooda su pandilla, entre todos me rodearon y me empezaron a golpear mas de los normal, y a humillarme y a burlarse de mí, yo nada mas intentaba que no se me calleran los lentes, eso si sería mi perdición. Cuando me tenían en el piso, Zack habló.
zack: quién diría, que la nerd del Instituto, aquella loba tan asquerosa, que un día llegó a esta manada, llegaría a ser la mate del futuro Alpha de la manada?, hay que ver que la diosa Luna, a veces se equivoca.
lian: zack..no lo hagas....por favor.....
zack: y vivir contigo para siempre? -dijo enojado- si acaso tolero tu presencia, y eso por mi madre, así que no, se acabó. Yo Zack Burrel te rechazo a ti Katerine Koperley como mate y luna de mi manada.
lian: p-porque haces esto? -llorando-
zack: porque nunca me agradaste, y te odio.
lian: -se limpia las lágrimas-.......entonces si me vas a rechazar, vamos a hacerlo bien, estoy cansada de fingir -se quita los lentes y los avienta al suelo-
zack: esos ojos....
lian: yo Lilianna Blackmoon te rechazo a ti Zack Burrel como mate, y rechazo el puesto de luna de la manada "Lirios blancos", por la Diosa Luna, que así sea.
El dolor que sentía era muy grande en el pecho, aunque no me dio tiempo de pensar en eso, porque Zack dio la alarma de que me capturaran y tuve que salir corriendo. Con muchos problemas, pude salir al bosque donde me interné corriendo. Otra vez huyendo, otra vez llorando, con el corazón partido en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Luna Rechazada
Science FictionLilianna es una chic lobo, que es humillada y maltratada, desterrada a pesar de ser la Alpha de la manada "claro azul", vagando y huyendo llegará a unas tierras donde es probable que encuentre el amor y la amistad, pero todos sabemos que eso es impo...