Cap 16: Gracias por protegerme

7.7K 391 0
                                    

Narrador Omniciente:

Las chicas corrían y corrían asustadas internandose, cada vez mas en el oscuro bosque. Se convirtieron y siguieron corriendo a la par del viento que traía sonidos lastimeros, al pasar escuchaban ruidos de criaturas jamás conocidas lo cual les hacía aumentar la velocidad. Ya estaba anocheciendo y ese día no había luna. Tanta era la oscuridad, que Alix no se dio cuenta y calló en una trampa de cazadores. Aulló de dolor mientras la trampa aferraba su pata, Any se detuvo abruptamente, se volteó y se preocupo al ver a su amiga en ese estado. Regresó rápidamente a socorrerla. Liberó a Alix de la trampa pero ya no podían seguir andando. Las dos se recostaron a un árbol, alertas pero cansadas. Poco a poco el sueño les fue ganando.

Ruidos. Eso era lo que se oía al despertar. Ruidos aterradores y confusos. Any se levantó cuando sintió el olor de rogues muy cerca de ellas, Alix también estaba despierta pero cuando se levantó hizo una mueca de dolor pero la ocultó.

Any: están cerca.

Alix: vámonos.

Intentaron salir huyendo pero Alix tropezó y calló. Ya se oían los pasos persiguiéndolas. Any se acerco y como pudo cargó a Alix, aunque hiban más lento y las estaban alcanzando.

Alix: déjame! Corre tu!! Sálvate!!

Any: no te voy a dejar!! Resiste!!

Siguieron andando pero lamentablemente las alcanzaron tres lobos rogues. Quienes tenían unas sonrisas pervertidas y malévolas.

Rogue1: quietas ahí lobitas! -dijo con burlas, Any se detuvo y bajó a Alix- que hacen unas lobitas tan lindas corriendo por el bosque?

Any: no te importa!

Rogue1: uy! pero que maleducada -rió- bueno, mientras mas salvajes mejor.

Any: aléjate imbécil!

Rogue1: ay ay, niña, aprenderás a no hablarme así.

El rogue saltó sobre Any, pero esta rápidamente se convirtió en loba, no sabía de donde había sacado tanta valentía, pero tenía que proteger a su amiga. Se colocó delante de ella en posición de ataque, frente a los otros dos ya que el líder había quedado muy malherido, los rogues huyeron despavoridos, sintiendo el aullido de victoria de esta. 

Volviendo a su forma humana, Any entablilló el pie de Alix, ya que con la carrera se le había torcido.

Alix: Any....

Any: dime Alix -esta la abrazó-

Alix: gracias por protegerme, de verdad, gracias.

Any: tranquila, eso hacen las mejores amigas no?

Alix: ........si!, mejores amigas!!





Alpha Luna RechazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora