Me desperté al día siguiente de muy buen humor, quise levantarme pero algo en mi cintura me lo impidió, Mat me tenía fuertemente abrazada de la cintura, me voltee para verlo mejor, se veía tan lindo durmiendo, detallé su rostros, sus hermosas pestañas, la forma de su mandíbula, sus labios, ahora era que me daba cuenta de lo afortunada que soy de tenerlo como mate. Después de todo lo que he pasado...había veces que perdía la esperanza, muchas veces la perdí. Pero....siempre había una pequeñísima parte de mí que esperaba...
Mat: que sucede pequeña, porque lloras? –no me había dado cuenta de que se había despertado, me miraba con semblante preocupado-
No le respondí, solo lo abracé fuertemente. El me rodeó con sus brazos, y mientras me acariciaba el pelo me decía cosas tranquilizadoras, me fui calmando poco a poco.
Ani: jeje venga, hay que levantarnos.
Mat: segura que estás bien pequeña?
Mat: si lindo vamos.
Cada quién se aseó por su cuenta y bajamos a desayunar. El desayuno pasó sin miramientos y subí a empacar lo que iba a llevar para la cabaña, al fin y al cabo hoy en la noche comenzaba la etapa de celo. Se supone que eso también significaba que Mat debía marcarme, habíamos hablado de eso, no mucho en realidad, me daba un poco de miedo, pero en el fondo sabía que iba a estar bien. Cuando terminé de empacar, llamaron a mi puerta.
Sirvienta: señorita, su padre la espera en su despacho.
Ani: ok gracias ya voy.
Salí y toqué su puerta, entré y mi sorpresa fue ver a Mat también ahí sentado junto con su padre.
Ani: hola a todos, que ocurre?
Papá: verás hija toma asiento por favor....bueno...esto es un asunto un poco serio pero...hemos visto que la Manada de Daniel y la nuestra son muy poderosas, lastimosamente pues pasó lo del ataque el cual no estaban preparados por una baja en sus guardias, sin embargo al llegar acá nuestra manada se ha fortalecido y viceversa, entonces nosotros queríamos unir las dos manadas.
Ani: eso es..maravilloso papá!
Papá: que bueno que estés de acuerdo hija, solo hay una cosa más que me gustaría platicar especialmente con ustedes dos muchachos. Como tengo entendido Matthew es el próximo Alpha de su Manada, solo que por el ataque no se pudieron dar la ascensión. Mi hija será la próxima Alpha de la Manada, pero..al ser mates, digamos que tenemos ventaja al unir las dos manadas. Ahora esto ya lo hablé con Matthew y con su padre, ahora hija: Quisieras...o más bien permitirías a Matthew ser el Alpha de ahora su Manada y gobernar los dos como Alphas Reyes?
Wow! Eso fue intenso, todos los presentes en la sala me miraban esperando una respuesta de mi parte. Podría haber dudado, pero sabía lo que quería.
Ani: si lo permito.
Todos: Perfecto!!!!
Papá: después que regresen de su semana hablaremos los puntos más importantes, por ahora eso es todo.
Los dos agradecimos y salimos celebrando y bromeando. Terminamos de empacar todo, y nos fuimos a la cabaña.
Cuando llegamos para nada era la cabañita que yo me esperaba, era casi una mansión pequeña, con estilo rústico pero a la vez moderno, me encanta!!
Nos quedamos admirando la cabaña. El resto del día pasó sin miramientos, muy felices nosotros dos, jugamos, comimos, y nos divertimos por monton.
Llegó la noche. Ya iban comenzando los efectos del celo, empecé a sentir un poco más calor de lo habitual, y una necesidad de buscar a Mat increíble. Cosa que no tuve que hacer, ya que el abrió la puerta de mi habitación de una sola. Venía desnudo de la cintura para arriba y tenía sus ojos en dorado puro. Sus feromonas estaban por todas partes, olía a exitación pura, mi loba chillaba que lo quería ya, el olor me estaba volviendo loca.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Luna Rechazada
Science FictionLilianna es una chic lobo, que es humillada y maltratada, desterrada a pesar de ser la Alpha de la manada "claro azul", vagando y huyendo llegará a unas tierras donde es probable que encuentre el amor y la amistad, pero todos sabemos que eso es impo...