Capitulo 9

530 40 4
                                    

No pude decir nada. A decir verdad, nunca nadie me había considerado ni siquiera bonita, y ahora resultaba que alguien me llamaba hermosa y me invitaba a una cita. Lo horrible era que iba a tener que ver al único chico que de verdad me importaba ser cariñoso con su novia. Mi estómago se revolvió ante eso. Y solo me quedé pensando en el sufrimiento que eso significaría.

-El que calla otorga.-dijo y tomó mi mano sacándome de la casa. Al salir nuevamente vi el vehículo negro aparcado y Alex me abrió la puerta del copiloto.

-No…no…no puedo hacer esto.-tartamudeé.

-Lo vas a hacer…-me ordenó y delicadamente me obligó a que me sentara.- Así no escaparas.-dijo al tiempo que cerraba la puerta con el seguro. Lo observé mientras cruzaba la calle hacía la casa de lo Tomlinson y unos segundos después vi a Louis salir de allí, y en respuesta a esto mi corazón latió con fuerza. Detrás de él vi a una chica con el cabello ondulado, sonrisa angelical, y largas piernas. Era Eleanor. Mi cara se descompuso.

Tragué saliva sonoramente, era hermosa, no iba a negarlo, lo cual hizo que me sintiera peor. Me paralicé cuando los observé acercarse y Louis sostenía la cintura de su novia. Nuevamente las nauseas volvieron.

-Hola ladrona…-dijo Louis y su voz sonó divertida. Se colocó detrás de mí al deslizarse en el asiento trasero y luego se inclinó para besar mi mejilla. Me sonrojé y baje la mirada.

-Hola…-dijo Eleanor amablemente.

-Hola…-solo pude responder. Agradecí enormemente a Alex que se sentó a mi lado interrumpiendo mi incomodidad.

-Esto va a ser divertido.-murmuró mientras giraba la llave y el motor se encendió.

Mi mente estuvo en otro lugar durante todo el camino. Me sentía descompuesta cada vez que escuchaba sonidos de besos a mi espalda, porque sabía lo que significaba. Luego de varios minutos llegamos a un modesto restaurante en el centro de la ciudad.

-Jennifer sabe que no vamos a cenar en casa ¿verdad?- pregunté dándolo por hecho. Al parecer Alex ya tenía todo planeado, y yo no tenía idea.

-Por supuesto.-sonrió orgulloso de sí mismo.

-Veo que todavía no lo conoces para nada.-dijo Louis como burlándose de mí con una perfecta sonrisa, y Eleanor hizo lo mismo.

No iba a negarlo, solo la había escuchado pronunciar un par de palabras pero a decir verdad, su presencia me molestaba. Y no era solamente porque ella tenía a quien yo ni siquiera podía soñar en tener, sino por sus actitudes. Me parecía en verdad molesta.

Observé a la parejita feliz dirigirse a una de las mesas y aproveche el momento.

-Alex…no tengo ni idea que pretendes pero espero que sepas que no estoy nada feliz con esto. No quería venir…-dije algo molesta.

-Lo siento ¿si? Pero de verdad me gustas…

-¿Gustarte? ¡No me conoces!

-Aún así, lo que conozco de ti, me gusta. Quiero conocerte más.

-Podría ser en otra ocasión…

-¿Qué? ¿!Porqué!?…No me digas que también eres fanática de la banda de Louis y estas enamorada de él. - ‘touche!’ definitivamente decir la verdad seguía sin ser una opción válida. Alex no parecía nada feliz con la idea, y aceptarlo iba a ser mi sentencia de muerte. No podía flaquear ahora.

-No, pero no los conozco, y soy tímida.- susurré y lo vi sonreír. Deslizó su mano por mi mejilla y yo lo miré algo extrañada.

-Confía en mí…-murmuró suavemente y sonreí levemente. Tomó mi mano y me dirigió hacia donde estaban Louis y Calder.

Obsesion (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora