Capítulo 10

960 59 44
                                    

Dos meses corrieron como agua entre los dedos, y después de la fatídica cena no volví a ver a Louis, por lo menos no tan directamente. Sabía que había regresado a Londres lo cual me hacía sentirme mejor, pero aun así, ahora lo extrañaba.

Era tonto extrañar a alguien cuando ni siquiera sabía cómo sería tenerlo en mi vida, pero prefería verlo desde lejos a que verlo a través de una pantalla y por fotos. Ni yo misma me entendía a veces, era sumamente complicado mantenerme conforme con lo que sucedía en mi vida.

Alex había intentado conseguir una cita otra vez, pero lo ignoré completamente. No era un mal chico, era divertido, y guapo, pero solo me entretenía verlo, nada más. Era como esa ropa perfecta que está en las tiendas pero no te arriesgarías a comprar porque sabes que no es para ti en absoluto. La razón obvia era Louis ya que no podía pensar en nadie más que él. 

― Sé tú secreto… ―susurró Alex en mi oído. Solté el lápiz con el cual estaba haciendo mi tarea, y lo miré extrañada.

― ¿Qué secreto? ¿De qué hablas? ―mi corazón se sobresaltó un poco.

― ¿Por qué mentiste todo este tiempo?

― No entiendo de qué hablas Alex…

― Vamos…sabes a qué me refiero.

― No tengo idea…

― A esto…. ―dijo y del bolsillo trasero de su pantalón sacó lo que parecía simple vista la hoja de una revista doblada en varias partes. Mi respiración se entrecortó. Lo observé atónita mientras lo abría, y dejaba al descubierto mi poster de Louis Tomlinson balanceándolo con dos dedos en mi cara.

― Yo…yo… ―no sabía que decir. No sabía que hacer al respecto― ¡¿Porqué revisaste mis cosas?! ―solo pude decir a la defensiva y se lo quité de las manos.

―Te dije que necesitaba saber más de ti, y que mejor forma que yendo directamente a la fuente. En este caso tu cuarto, tu ordenador…

― ¿Cómo te atreves? ¡¿Quién crees que eres para hacer eso?!

― ¡¿Y porqué mentiste?! ¿A caso qué? ¿Pensabas que Louis al conocerte iba a dejar a Eleanor por ti y a jugar a ser felices para siempre? ―su voz sonó dura, y mi estómago se estrujo, al tiempo que sentí mis ojos humedecerse un poco― Por favor…eso es tan infantil.

―No tienes ni idea de lo que hablas. Yo no sabía dónde él vivía…y si estas insinuando que esto fue todo planeado, estas muy equivocado. Ni siquiera sabes las razones por cuales decidí mudarme, ni porqué callé. Eres un idiota Alex…aléjate de mí. ―dije contundente recogiendo mis cosas y dejándolo parado como el estúpido que era.

‘¡Cómo se atrevía si quiera a pensar que los estaba utilizando!’, pensé furiosa. Ellos a pesar de no ser la familia con la cual me había criado se habían portado muy bien conmigo, y eso no tenía nada que ver con lo que yo sentía por Louis. Me sentía ultrajada, y temía que Alex se lo dijera, que iba a pensar él de mí…que iba a pensar de mi Lottie…incluso Lindsay.

Ambas se habían sido excelentes conmigo en esos días, se podría decir que en poco tiempo ellas ya casi eran mis amigas. Y no quería perderlas, aunque tuviera incondicionalmente a Caitlin. Dicen que el amor se multiplica y que puedes querer a muchas personas, era un concepto que no había entendido hasta hacía poco tiempo, y era algo agradable. Pero temía que por mis mentiras todo se terminara. Pero por otro lado ni siquiera yo sabía cómo remediarlo.

Suspiré al tiempo que me acomodaba en el columpio de Molly en el patio trasero. Estábamos solo Alex y yo en casa, y era casi de noche. El frío hizo que cruzara los brazos en mi pecho. Me sentía de verdad mal, y nuevamente tenía miedo. Yo sabía que posiblemente Jennifer y David no dirían nada al respecto, pero estaba de verdad preocupada por la reacción de Alex. Él sí que parecía molesto. ¿Y si se lo decía a Louis? O, si incluso, ¿él ya lo sabía?…Suspiré.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsesion (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora