Capitulo 3

1K 129 107
                                    



---•••°°°°•••---

- Se-Señor aquí n-no se permiten ma-mascotas -

¿ Tartamudeo ?

Joder claro que si .

No es como si todos los días de tu vida un enano con cara de diarrea te hace temblar con tan solo su presencia .

- Bueno , entonces me voy de aquí , simple - le respondió el azabache sin soltar al minino de sus manos con la intención de ir a su habitación en el hotel y sacar todas sus maletas .

- N-No puede hacer e-eso - 

¡Por favor ! , otra vez , no quiero tartamudear frente a el .

Pero su mirada realmente te congela hasta los huesos .

- ¿ Por que no ? - mierda , tal parece que cada vez que habla su tono de voz se vuelve mas gruesa haciendo temblar por el miedo que recorre su cuerpo .

Claro no nos olvidemos del muy fruncido ceño del menor de estatura .

- Por que y-ya pago u-un mes aquí - hola diosito soy yo de nuevo .

- Escucha bien mocoso - le respondió mientras se acercaba al castaño para agarrarlo de la corbata escarlata que portaba haciendo que el muy nervioso rostro del castaño quedara muy cerca del de el azabache - o me dejas quedarme con el hermoso gato o me voy de aquí con todo el dinero que el puto de mi tío les entrego -

- ¡ Con el gato ! ¡ s-se queda con el gato ! - 

¿ Asustado potter ?.

Si ,un chingo .

Suspiro al ver como la silueta del azabache se marchaba desbordando elegancia para perderse en uno de los ascensores .

Por que lo que Levi Ackerman quiere , lo consigue .

Acaricio la cabeza de el blanquecino minino quien estaba acostado en los cruzados brazos del azabache .

Recién llevaba un día con esta peluda criatura y la amaba como no se lo imaginan .

Probablemente la amo mucho mas que a su hermana Mikasa .

Ahh , myhouse  .

Una leve sonrisa decoro el fino rostro del azabache .

Mikasa era su hermana mayor y por muy raro que suene realmente se llevaban muy bien .

Y si , Levi entra en la categoría de hermano menor celoso , aunque Mikasa también es muy celosa si se trata de su hermano menor .

Uff , no se imaginaran cual fue la cara de el menor de los Ackerman al enterarse que su hermana se casaría .

Y eso no fue lo peor .

¡ Es que el chico tenia una cara a caballo ! .

Ya le advirtió a Mikasa si unos de sus hijos llegue a salir deforme que no le llegue a llorar .

Saben que no le dejo dormir por estar carcajeándose toda la noche de sus insomnios .

Y si .

Carcajeándose .

Es que a el joven marido de su hermana que recibe el nombre de Jean , le gusta andar a caballo .

Y si ahora mismo tiene aun Levi carcajeándose mientras caminaba a su habitación .

Y si .

Atrajo a todas las miradas de los demás huéspedes ya que la risa del azabache era muy parecida a la risa del típico villano de la película que tiene un bigote de los panaderos franceses , lo mejor o peor es que el gato que descansa entre sus brazos le completaba a la perfección .

¿ Como se pudo encariñar tan rápido con ese minino ? .

Pues .

Ahora estaba boca arriba de la cama matrimonial  con su ahora gato quedándose dormido a su lado .

¿ Por que ?

Por que es un maldito flojo , lo contrario a el y eso le encantaba .

Es como si le pegara su flojera .

Se suponía que Levi fue unos días antes a Alemania para conocer el pais , pero desde que llego al hotel y la aparición de Nere no sea movido de ahí .

Bueno , Alemana quedara para después .

Mientras que  su día pasaba como los dos anteriores , es decir , viendo películas , molestando a su tío por Whatsapp .

Como sus dos días anteriores .

Pero pensándolo mejor .

Si , si a descansado y mucho .

Y realmente le quedaban como unos cinco días mas cuando ya la reunión empezaría .

Bueno , como ahora es una papá luchón .

Saco a pasear por aquí cerca a su ahora hijo peludo .

Y claro que no lo dejo caminar aun no se recuperaba de su herida .

Y cuando estos salieron de paseo por así decirlo no había nadien en la recepción en ese momento pero cuando llegaron .

¡ Había un puto titan !

¿ Que les dan de comer a las personas de Alemania ?

Ósea .

¿ Como se atreven a ser tan grandes ?

Y si .

Que aquel joven de cabellera larga y castaña fuera mucho mas alto que le indigno completamente .

Oh .

La película estaba andando sin ningún espectador .

Ya que el azabache y aquel minino de ojos verdes se quedaron completamente dormidos .

Pero no nos olvidemos de un castaño quien no podía dormir ya que a cada rato recordaba la penetrante mirada de aquel azabache .

Ni siquiera los videos de dross le daban miedo y aquel enano con solo hacer acto de presencia le congelo completamente .

Y aquí lo tienen escuchando un asmr para conciliar el sueño .

Aunque no lo logro .

---•••°°°°•••---

Alemania | EreriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora