Aquellos ojos grises recorrían las imprimidas letras de esa cosa de papel que te enseñaba el hotel .
¿ Que hizo con esa cosa de papel ?
Simple , la tiro a la basura .
No era tan estúpido como para necesitar un maldito pedazo de papel que le diera las indicaciones .
Pero claramente se pregunto como aquel pape, llego hasta la pequeña mesa que formaba el pequeño comedor pues al ver su puerta levemente abierta se acordó de que el la dejo abierta al llegar tan cansado y con las enormes ganar de solo dormir que se le fue ese pequeño detalle .
Si que era estúpido .
Pero dejando eso atrás , el menor de los Ackermans hizo su misma rutina que hacia en su día a día solo que en otro lugar .
Las tibias gotas de agua no tardaron en recorrer su espalda .
Le gustaba el agua .
No duro mas de tres minutos bañándose ya que sintió como uno de los jarrones de la habitación cayo .
Cubrió con un atolla su masculinidad y con acondicionador aun en su cabello azabache salió del baño , no sin antes haber cerrado la llave de la ducha .
Evitando el mas mínimo ruido se dirigió al lugar del el suceso .
Al ver que ocurrió no le importo que la toalla lo dejara descubierto , es mas , la utilizo para envolver al pequeño minino quien no dejaba de sangrar de su pata derecha .
Claro , había dejado una de las ventanas abiertas antes de dormirse .
¿ Pero como habrá llegado aquí si el azabache estaba en el cuarto piso ? .
Dejo sus preguntas para después ya que sabia que el pobre minino no se las contestaria .
Recostó al pequeño minino en la cama claramente con la toalla debajo de este .
Mientras que Levi se vestía para no decir que solo se puso una bata .
Volvió a ingresar al baño solo para sacar el pequeño maletín que contenía cosas de primeros auxilios .
Se puso unos aguantes de látex para empezar a mirar la herida del minino .
Pero probablemente ustedes pensaran , ¿ no seria mejor llamar a un experto ?.
Pues , Levi es el experto .
Aunque su tío Kenny trabajara en una exitosa empresa de vinos le dio la libertad a Levi de escoger su carrera profesional por lo cual sin dudas ni pelos en la boca Levi decidió estudiar para veterinario .
Y aquí esta , con dos años luego de graduarse trabajando en una clínica bastante bien votada por algunos clientes que pasaron por esta .
El minino no estaba enfermo por lo que noto y aquella herida fue echa con un cuchillo por lo cual no se hizo tanto problema en curarle .
Pero realmente de solo imaginar que ahí personas que le an levantado la mano a algún animal solo le enoja a mares .
Por el dolor que llevaba desinfectar la herida el minino despertó mientras sus maullidos se intensificaban pero tal parece que sabían que lo estaban ayudando por lo cual en ningún momento ataco a el azabache .
Luego de vendar la herida el minino se dispuso a descansar en la cama por lo cual Levi aprovecho luego de dejar la toalla ensangrentada en una bolsa para luego lavarla se dispuso a terminar su ducha .
Mientras se vestía con una ropa con tallas mas grandes que el algo que le agrado al azabache fue que el minino era tranquilo e incluso le ronroneo al recibir sus caricias .
Salió del hotel respondiendo al saludo que le dio un chico rubio en la recepción .
Si estaría cuidando del minino le compraría sus cosas necesarias ¿ no ?
Aparte tener una compañía peluda no le haría mal a nadien .
Es así como el azabache llego a su habitación de hotel con mas de cuatro bolsas solo de cosas para el minino .
Contrario a lo que Levi imagino el minino seguía durmiendo plácidamente por lo cual el azabache se dispuso a acomodar las cosas del minino .
Pero al terminar como aun le sobro tiempo en su día , decidió pedir uno de los platos que estaba en el menú de el día de hoy en el hotel , por lo cual luego de comer acompaño al minino en una pequeña siesta que se alargo .
Pro lo cual se podía apreciar las cortinas blancas danzando por el viento mientras una hermosa luna llena seguida de brillantes estrellas decoraban el oscuro cielo .
Que mejor que dormir y dormir .
No lo ahí nada mejor que dormir .
No ahí .
No existe .
Y eso es algo que sabían Levi y el pequeño Nere quien este ultimo se acomodo en los brazos de su ahora dueño .
El calor de ambos se mezclo dando un ambiente pasivo todo lo contrario al frio viento que no tocaba los cuerpos de ellos gracias a las sabanas .
Dormir con alguien realmente no se compara con dormir solo .
Y no , la almohada a la que probablemente abrazas no cuente .
ESTÁS LEYENDO
Alemania | Ereri
RandomLevi Ackerman, sobrino de un conocido empresario, se ve obligado a viajar a Alemania por la semana de la literatura, con la esperanza de traer de vuelta a casa la firma del autor favorito de su tío, sin contar que, se vería envuelto en un pequeño ac...