Capitulo 4

911 127 13
                                    

Una guerra de miradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una guerra de miradas .

Un mar verdoso y una tormenta azulada .

¿ Quien fue el primero en perder ?

Aquel mar verdoso .

No lo negaría , aquella tormenta que bordaba detalles azules le gano .

¿ Pero por que ?

Esa mirada era penetrante , su aura es penetrante , misteriosa , llamativa .

De ese tipo de miradas  que te causan curiosidad saber que ahí detrás de ellas .

¿ Que pensara el portador de esos tormentosos ojos ?.

¿ Por que su ceño siempre esta fruncido ?.

¿ Por que el es capas de ponerlo nervioso tanto así de llegar a bajar su mirada ?.

No lo entendía .

Eren no lo entendía .

¿ Por que le gustaba mirar aquellos ojos aun cuando le hacen temblar como gelatina ?.

Oh si .

Eren es un gato y aquel azabache es la curiosidad .

Los gatos son interesados , siempre te persiguen cuando algo los atrae .

Y a Eren le atraían los ojos de Levi como nunca .

¿ Amor a primera vista ?.

No .

¿ Atracción física ? .

si .

A ti no te a pasado que cuando conoces a una persona y te fijas en esta probablemente pensaste " oh sus labios son muy bonitos " y cosas así por el estilo .

Bueno a Eren le esta pasando eso , con aquel chico que le amenazo con el gato y ¿ con la persona que choco en el aeropuerto ? .

Se trabo .

Su mente se trabo .

Un montón de memorias llegando a su mente en solo un momento parecía que lo haría colapsar .

¡ Si ! .

¡ Es aquel chico enano con el que choco en la salida de los baños públicos de el aeropuerto !.

¡¿ Como lo olvido !? .

Bueno recuerda perfectamente como aquel azabache levanto su fina cara para insultarlo y para luego perderse al entrar a los baños públicos .

Teñían exactamente los mismos ojos .

¿¡ Como pudo ser tan pendejo ?! .

En su garganta se formo un nudo y su rostro moreno se sonrojaba por la ira .

¿ Se enojo al ser insultado por el azabache aquella vez ? .

Joder , claro que si .

Y actualmente se podía apreciar a un Eren en la recepción de el hotel tratando de calmar su ira para no encaran al azabache .

¿ Fallo ?. 

Obvio . jpg 

- ¡ Tu fuiste el que me insulto en los baños de el aeropuerto ! - le grito , atrayendo la mirada de algunos clientes que estaban en aquella sala y la de su mejor amigo Armin .

Sus exóticos ojos pudieron apreciar claramente como una de las finas cejas del azabache se encorvaba .

¿ No le recordaba ?.

Ahora si su rostro estaba sonrojado por la vergüenza .

¿ Y si no le recordaba ? , ¿ Y si fue otra persona ? , ¿ Y si aquella persona tenia un hermano gemelo ?.

Mientras que aquel castaño se hundía en sus propios pensamientos .

La voz grave de aquel azabache lo trajo de vuelta a la realidad .

- Perdón , no te conozco y no es como si fuera una obligación reconocer a todas las personas con las que me encuent- espera , ¿ eres tu el chico titan de el aeropuerto SMNI ? .

Bingo .

Si era el .

Pero el avergonzado sonrojo que ahora decoraba el rostro del castaño no se le quitara hasta que el mismo azabache abandone la recepción .

- Si , soy yo - dijo firme y con una voz mucho mas grave que la del mismo azabache e incluso pudo jurar ver como el delgado y pequeño cuerpo de el azabache tembló por unos momentos .

 - ¿ Quieres que te preste unos lentes ? - aquella pregunta sarcástico lo dejo atontado .

¿ Lo estaba insultando indirectamente ? .

¡ Armin ! , se supone que eres mi mejor amigo , ¡ me deberías apoyar en esto , no reírte de aquella pregunta con doble sentido !.

- ¿ No los necesitarías tu ? - por que el es Eren Jaeger y nadien hace temblar a Eren Jaeger .

- ¡¿ Ahh !? - retiro lo dicho .

- Por favor cálmense , si tienen algún problema les pediré que los resuelvan fuera del hotel - la nerviosa voz de Armin se hizo presente .

Mientras que los clientes volvían a hacer sus cosas fingiendo que no vieron y oyeron nada .

El castaño pudo ver como el azabache se dirigía al ascensor .

Espera ¿ lo ignoro ?.

El no puede hacer semejante barbaridad .

Bueno , como toda persona que tiene un orgullo muy frágil salió de la recepción increíblemente indignado .

Nadie ignora a Eren Jaeger .

No siquiera un cliente .

Esto es la guerra , tormenta enana .

Esto es la guerra , tormenta enana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alemania | EreriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora