Capitulo 8

603 83 7
                                    

¿ Estaba nervioso ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿ Estaba nervioso ? .

Se notaba a kilómetros , no para de temblar y balbucear cosas una tras otras .

Una gran capa de sudor frio lo cubría mezclándose con el agua de la lluvia que lo empapo de repente .

Pero , ¿ quien no temblaría al estar bajo la tremenda mirada filosa de Levi Ackerman ? . 

Pero devolvamos atrás tan solo un momento .

El castaño estaba mas que feliz , la reunión salió todo un éxito y realmente le importo muy que la lluvia lo atrapara de imprevisto .

Ignorando los comentarios de Connie retándolo por ensuciar el piso de la recepción con sus zapatos con lodo subió por las escaleras literalmente corriendo por estas hasta llegar a la habitación de Levi .

Su puerta estaba entre abierta eso fue algo que noto pero su felicidad opacaba su respeto a la privacidad del azabache , claro toco la puerta pero al ver que nadien le contesto pues no hubo de otra , según el mismo castaño.

Respeto tu privacidad tocando la puerta pero reafirmo mi autoridad entrando de todos modos .

En la pequeña parte principal de la  habitación del azabache no había nadien por lo cual uso su super inteligencia y dedujo que el duende enano estaría en el dormitorio de la habitación del hotel .

Y si , el dormitorio era algo aparte en la habitación del hotel , era la única puerta dentro del cuarto y dentro de este se encontraba el baño .

Muy inteligente el castaño .

Abrió la puerta , muy fuerte ya que escucho el golpe seco de esta golpearse contra la fina cara del azabache .

Ya murió .

Pero si tiene su muerte asegurada , moriría con estilo .

Importándole muy poco que haya ensuciado el piso de la habitación del azabache y mojando todo a su paso apreso el pequeño cuerpo de el menor de estatura .

- ¡ Levi ! - apretó fuerte el cuerpo contrario contra el de el , elevando al de menor altura y dando vueltas que probablemente hagan vomitar al azabache que recién termino de comer .

Y aquí estaba .

Con un enorme golpe en la frente que probablemente mañana se note a kilómetros , sentado en los sillones de la pequeña sala de estar de la habitación de el azabache bajo la mirada de este quien se encontraba parado frente a el .

Mucha confianza , pero estaba feliz de saber que dirá Levi al decirle que acepto el trato .

Oh no .

¿ Y si Levi no lo quería aceptar ? .

Ahora no temblaba de los nervios y emoción , temblaba de el miedo y el frio que recorría su cuerpo .

- Podrías haberte tomado tu tiempo de bañarte y arreglarte antes de venir directamente así mi , mírate estas temblando increíblemente horrible - 

Si , el castaño se quería bañar y ahogarse en la ducha y que el azabache no supiera que hizo en la reunión . 

Todo esto por que le tiro harina , bueno el no fue el que le tiro harina directamente ósea ustedes me entienden no 🧍🏻‍♀️ .

- Levi - escucho al azabache suspirar , agarro tanto aire como sus fuertes pulmones le permitían para continuar con su discurso - ¿ sabes ? yo te respeto mucho , te admiro mucho y me gustaría que me dieras un autógrafo , por favor - 

- ¿ Que mierda hiciste ? -

- Bueno tal vez solo acepte la propuesta de que la empresa de tu tío y la de los Zoe hagan un vino en modo de colaboración - dijo mientras se notaba como su voz iba desapareciendo cuando decía la oración .

- Ah es eso , el que tendrá que hacer el vino y todo eso es mi tío Kenny no yo , gracias le as dado trabajo a mi tonto tío por lo cual me dejara en paz por lo menos en dos meses -

¿ Gracias ? .

Si , definitivamente ahora temblaba de la curiosidad de quien se esconde detrás de la mascara de Levi .

Nunca se imagino que su peor enemigo pasajero le diera las gracias .

- Oye ¡ oye Eren ! - se escucho la voz de Levi al ver como el castaño se ponía increíblemente pálido .

No le tomo importancia al momento ni a quien tocaría por lo cual dirigió su pálida mano a la frente de el ahora no moreno .

Estaba helada .

 Sintió como el peso de la cabeza de Eren cayo en toda su mano .

¿ El estúpido se desmayo en su mano ? .

No .

No .

Esto es malo .

Cualquiera que entrara ahora en esta habitación pensara que el azabache lo a matado pero no .

El castaño estaba muy helado y hasta podía jurar que se ponía mas helado .

Estaba entrando en pánico .

Intento respirar bien , el no puede entrar en pánico .

Recostó el cuerpo de el castaño con cuidado y rapidez .

Sus pasos cortos pero rápidos se dirigieron a la entrada principal de la habitación .

A su vista se mostraron tres botones , uno de seguridad , incendio y salud .

Apretó el botón de color verde , el de salud .  

¿ Que se supone que debía hacer ahora ? .

¿ Tratar de regular la temperatura del castaño ? .

¿ Sacarle la ropa y secar su cuerpo ? .

¿ Ponerlo en un ambiente caliente ? .

Increíble .

El gran Levi Ackerman nervioso y sin saber que hacer en una situación .

No lo culpen a el .

El azabache es solo un simple veterinario y los animales y los humanos tienen tratos diferentes .

Nunca verás en tu vida como le meten un termómetro por el ano a un humano , aunque probablemente lo hagan .

No quería ir a la cárcel por un malentendido , era muy joven y guapo pero no es el momento de presumir su belleza de adonis .

Probablemente el siguiente en desmayarse sería el .

Probablemente el siguiente en desmayarse sería el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alemania | EreriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora