Solo le bajo la temperatura por exponerse directamente a la fría lluvia .
De verdad que estaba enojado que cuando el mocoso despertara le pegaría una de sus fuertes patadas .
Claramente con su gran orgullo que llevaba escrito con plumón permanente en su frente no admitiría públicamente que si se preocupo por el castaño .
No , por que para el admitir algo así , seria dejar de ser Levi Ackerman y a el le encantaba ser Levi Ackerman .
Un hombre sin sentimientos e intimidante bajo el mundo de el reconocimiento , pero realmente es una de las personas mas emocionales que te podrías imaginar .
Pero como dije anteriormente , Levi estaba envuelto en una burbuja que se llama orgullo .
Aun que estuviera increíblemente enojado con el castaño si se preocupo al ver literalmente como el castaño se desmayaba por frio que recorría su cuerpo .
Claro que se puso nervioso pero no al ver al castaño en ese estado , no , no , no , si no por que si alguien entraba a su habitación en ese momento probablemente hubiera pensado que el azabache mato al castaño .
Y si para que mentir , todos en el hotel ya sabían de la rivalidad de estos dos chicos .
Y el azabache no quería ir a la cárcel por un mal entendido , estaba en su etapa de los 20 años y era muy guapo para ir a parar tras las rejas por culpa del mocoso .
Tenia mucho que vivir y no lo desperdiciaría .
Ahora estaba en su habitación viendo como el mocoso dormía en su cama .
Las personas que vinieron a atender al castaño ya se fueron de el lugar dándole indicaciones al azabache de las cosas que tenia que hacer y que no .
Una de esas cosas que si tenia que hacer , era tocar la frente y mejillas del castaño para ver si su temperatura subió o bajo .
Ahora estaba acercando su pálida mano a la frente de el castaño .
Pero .
Se exalto , para no decir que cayo de trasero al suelo del susto .
No lo entiende .
La otra vez que toco al castaño para ver su temperatura , lo había tocado pero ahora no .
Lo atravesó , como un fantasma .
- ¿ Levi ? - pregunto un adormilado Eren , quien despertó por el grito de el azabache y su choco contra la silla en donde anteriormente estaba sentado al caer al suelo .
- ¡ No me hables ! -
¿ Estaba asustado ? , por supuesto que si , lo admitía , dejaba su orgullo de lado , tenia miedo por que no toco al castaño , eso no era algo normal .
- ¿ Que te pasa ? - los adormilados ojos de el castaño miraban como el azabache se paraba del suelo y se dirigía así el , estirando su mano para ¿ atravesar su frente ? .
Claro , el castaño y el azabache al ver eso se pusieron nerviosos mientras que el castaño se reincorporo rápidamente .
Parecía que estaban conectados , para no decir que el azabache y el castaño acercaron sus manos para entrelazarlas y atravesarse .
No tocaban sus manos pero las tenían entrelazadas , algo difícil de explicar .
Pero ¿ cuando el castaño tenia la temperatura baja por que lo pudo tocar perfectamente ? , ¿ por que ahora no lo podía tocar ? .
¿ Por que no se tocaban ? .
¿ Que estaba pasando ? .
- ¿ Dicen no poder tocarse ? - pregunto aquel rubio , Armin .
Literalmente estaba frente a las manos entrelazadas que a la vez no lo estaban .
Estaba asombrado pero asustado .
Le gustaban estas cosas pero esto , aun cuando sus mismos ojos de mar lo presenciaban en vivo y en directo no lo podía creer .
Tubo que venir corriendo hacia la habitación de el azabache luego de que Eren le llamara por teléfono gritando de que Levi era un fantasma o el era el fantasma .
- ¡ Permiso ! - se escucho una cuarta voz en la habitación de el azabache , bueno , por lo menos esta persona si aviso que entraría a la habitación de el menor de altura .
Levi juro que sintió su cara caer al piso .
Quien había entrado a la habitación era Jean , ¡ el esposo de su hermana mayor ! .
¿ Que hacia el aquí ? , ni siquiera le aviso que vendría y estaría en el mismo hotel que el .
Esperen ¿ acaba de besar a Armin en la boca ? .
- ¡ Jean ! - si el caballo estaba engañando a su hermana eso no lo toleraría .
Vio como aquel alto hombre dejo el rostro del pequeño rubio para dirigir su confusa mirada así el azabache ¿ como lo conocía ? .
- Perdón , ¿ quien eres tu ? -
Se escucho un fuerte golpe en la habitación del azabache .
Levi se desmayo .
ESTÁS LEYENDO
Alemania | Ereri
عشوائيLevi Ackerman, sobrino de un conocido empresario, se ve obligado a viajar a Alemania por la semana de la literatura, con la esperanza de traer de vuelta a casa la firma del autor favorito de su tío, sin contar que, se vería envuelto en un pequeño ac...