Capitulo 6

653 83 7
                                    


Parece que el mundo esta conspirando contra el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parece que el mundo esta conspirando contra el .

Es como si todo el mundo se le dio por viajar a Alemania y no solo eso si no que tal parece que este hotel es el único del pais .

¿ Como le estará yendo a Eren ?

Solo espero que bien.

Realmente su cabeza dolía , la sentía palpitar y parecía amenazar con queres amenazar con explotar en cualquier momento .   

Creo que después de esto se tomara una larga ducha , otra vez .

Escuchaba como los autos pasaban a gran velocidad sin pudor , sentía como le trasladaban sus perfectos oídos .

¿ Como Eren puede trabajar todos los días así ? .

Luego de que toma una ducha más rápido de lo normal y dejar perfectamente limpio el desastre que hizo el mocoso la jugar aquella estúpida broma , decidió buscar un tutorial en YouTube de como atender clientes en un hotel .

Pero seamos honestos , el azabache es veterinario no recepcionista .

Claro , antes de que Eren se fuera a la reunión le entró las llaves de el hotel en general .

Y si el azabache paso gran tiempo tratando de buscar la llave para poder abrir la sala  en donde estaba todo de los recepcionistas por lo cual vio en el horario que dentro de una hora más llegará un chico llamado Connie a ocupar su lugar .

Solo una hora más .
Una hora .

Ahora el azabache estaba claramente nervioso pero claro su cara de culo no desaparece .

Ahora estaba atendiendo a una persona , la atendió lenta pero ya le agarro el ritmo .

Al ver que su último cliente fue a buscar su habitación , se dejó caer en la silla giratoria sin importar que quedará sentado  en forma  zic zac .

Las múltiples voces de las personas , los llantos de los bebés y las bocinas de los autos demostrando que no pararía de hacerse escuchar le estaban causando fuertes dolores de cabeza al azabache .

El castaño se ganó su respeto .

Volvió a balbucear cosas sin sentidos al ver como una familia entraba a la recepción .

Por favor chico de nombre Connie , llega pronto .

Realmente estará en deuda con la joven ancianita que lo ayudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente estará en deuda con la joven ancianita que lo ayudo .

El castaño se perdió , en su propio país .

Miraba para todos lados y daba vueltas en círculo , si no se apuraba llegaría tarde y estaba seguro de que a Levi no le gustaría eso .

Pues una ancianita al verlo en ese estado decidió ayudarlo .

Literal , la ancianita lo salvó de una muerte segura y de vivir sin trabajo .

La mujer mayor le explico por dónde tendría que ir , que calles tomar y que autobús le serviría .

Bueno también el castaño fue increíble mente idiota .

Pudo haber pedido un taxi y darle la dirección que aparece en el papelito pero no , por qué el es Eren Jaeger .

Bueno ahora que se le ocurrió la magnífica idea de tomar un taxi , lo hizo .

Ahora podíamos observar a un Eren de cinco años pegado a la ventana sonriendo como el completo baboso que es .

Un niño en cuerpo de grande .
Definitivamente si .

Aunque viviera toda su vida en Alemania no para de sorprenderse , todos los días conoces nuevas cosas , nuevas personas y muchas cosas mas .

En eso un elegante restaurante se poso en los ojos de Eren .

El taxi se detuvo frente a este luminoso lugar de comida .

Luego de que Eren le pagara al chofer salió de el auto .

Su mirada pasaba de el papel que anteriormente le entrego Levi a el edificio , al papel el edificio .

El restaurante no es un gran edificio de cientos y cientos de pisos , para ser mas específicos solo tenia cinco pisos y tal parece que el restaurante muestra el tema antiguo y vikingo en sus decoraciones , también para no decir que el lugar era rustico y que tenia varias plantas no solo afuera si no que también adentro , según vio por la ventana . 

Vio como unos de los guardias que cuidaba la entrada se acerco a el .

Era rubio , un poco mas alto que el .

- ¿ Usted es Levi Ackerman ? -

¿ Acaso soy un enano ? .

- Reemplazo , el señor Levi se enfermo y me pidió que viniera en su lugar - dijo mientras veía su reflejo en las gafas negras de aquel parece guarda espaldas .

Llego a tiempo , por lo cual sonrió para sus adentros muy orgulloso de el .

Aquel guardia que se hace llamar Erwin lo escolto para dirigirse a un lugar reservado .

Ahora mismo se encontraban en el ascensor que parecía ser antiguo , como los ascensores de la película Titanic . 

En eso , la mente de eren hace un click .

¿ De que va el negocio en si ? .

¿ De que hablaran ? .

¿ Que respondería y como actuaria Levi ? . 

Su cuerpo empezó a temblar , como no pensó en preguntarle todo eso antes .

Estaba frito .

Realmente deseo nunca tirarle indirectamente harina a Levi .

Bueno , Levi se llevaría el problema ¿ no ? .

¿ Levi estará atendiendo bien en el hotel ? .

¿ Se abra bañado ? .

¿ Limpio la harina ? .

¿ Estará bien ? .

Era el chico mas desafortunado de todo el mundo .

Definitivamente .

El mas desafortunado .

Deseaba que el ascensor dejara de funcionar , no le importaría morir , lo único que quería ahora es escapar de aquella situación y ir abrazar a su madre ya que tenia miedo .

Deseaba que el ascensor dejara de funcionar , no le importaría morir , lo único que quería ahora es escapar de aquella situación y ir abrazar a su madre ya que tenia miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alemania | EreriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora