Capitulo 5

802 99 24
                                    

¿ Se estaba sacrificando ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿ Se estaba sacrificando ?

Mucho mas que eso .

¿ Levi le podía poner una denuncia ? .

Por supuesto que si .

¿ Probablemente quede sin trabajo ? .

Probablemente si .

En los últimos días a tenido unas intensas guerras de miradas con Levi , se notaba a kilómetros que no se llevaban bien es mas parecía que se querían matar en ese mismo lugar .

Son como un gato y un perro .

Y bueno tal parece que los clientes ya se están acostumbrando a las miradas de muerte de ambos jóvenes , por lo cual en vez de preocuparse apostaban entre ellos de quien es mas posible que mate al otro .

Pero , ¿ que estaba haciendo ahora el castaño para que las preguntas de que si Levi lo denunciara o lo despidieran cruzaran por su cabeza ? .

Simple .

Dos palabras ; harina , puerta .

¿Se estaba sacrificando mucho ?
Si , increíblemente si .

Pero nadie se mete con Eren Jaeger alias tatakae .

Eran las cinco de la tarde y les pidió a sus clientes que no salieran de sus casas en ese única hora .

En muy poco tiempo se aprendió los horarios de salida de el Ackerman .
Siempre sale a las cinco de la tarde .

-E-Eren ¿ No crees que eso es mucho ? , el de momento no te a hecho nada malo para que llegues a este extremo - la voz preocupada de Armin llego a los oídos del castaño .

¿Que ? , Solo ocurrirá que cuando Levi Ackerman salga por la segunda puerta principal al abrir la puerta se bañé en harina .

Nada malo , solo una pequeña bromita .

- El me miro feo Armin - respondió el castaño mientras trataba de darle un toque de molestia a su voz .

- Pues ese es el punto , el solo te a hecho temblar como gelatina ¡ Nada fuera de lo normal ! -

¿ Había dijo que Armin aparte de tímido se preocupaba de cosas innecesarias ?

- Ese es el punto Armin ,le quitaré esa cara de superioridad que tiene -

¿ Se estaba metiendo en problemas ?

Joder por supuesto que sí .

¿ El karma le va a llegar bien duro como una patada en los testículos ?

Por supuesto que sí .

Bien .
Todo marchaba a la perfección.
Tal parecía que su plan estaba pasando increíblemente bien .

Ahora el castaño se encontraba bebiendo una taza de té negro mientras estaba sentado en los grises sillones que decoraban gran parte de la recepción .

Alemania | EreriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora