Ponte en los zapatos de la otra persona .
Si quieres pensar como esa persona , intenta ser esa persona .
Como un sombra , un espejo .
La reunión salió sensacional la verdad .
El castaño pensó que volvería con Levi con las manos vacías .
Bueno , les resumiré mas o menos como fue la reunión .
Básicamente se reunió con una castaña con lentes de lentes de aviador .
La verdad es que al castaño le sorprendió la personalidad energética de la joven castaña pero entraron en confianza muy rápido la verdad.
La castaña le explico brevemente de que trataba este arreglo por así decirlo , de una alianza entre una empresa de vinos con otra empresa de vinos .
La verdad literalmente la frase de " ponte en los zapatos de la otra persona " le llego al castaño .
¿ Que haría Levi ? , ¿ Que respondería Levi ? .
Esas dos preguntas le golpearon al castaño , por lo cual decidió imitar a Levi para así poder entenderlo mejor .
Por lo cual para el castaño tener su ceño fruncido siempre realmente le resulto difícil .
Para no decir que volver su voz un poco mas grave también le fue difícil y poner una cara del orto y hasta se podía decir que se encorvo un poco para adaptar una estatura un poco mas baja .
Pero fuera de todo , todo salió bien .
Y si , acepto la propuesta .
Ya que al castaño personalmente le pareció muy buena la propuesta .
Según lo que entendió es que ambas marcas de vino harían un vino como colaboración y que del 100% de las ganancias , 50% será para una empresa y el otro 50% para la otra empresa .
Le pareció una propuesta muy buena la verdad por lo cual no dudo en aceptarla .
El frio aire y un atardecer golpeo su morena cara al salir de el rustico restaurante .
Tenia hambre , pero el dinero que traía de momento seguramente no le alcanzaría para comprarse un vaso de agua en aquel lugar de comida .
Emprendió camino a una parada de auto bus cercana mientras se daba calor el mismo frotando sus brazos contra su marcado cuerpo .
Probablemente se ponga a llover , seria mejor que se apurara ya que el viento frio y unas nubles muy grises se acercaban.
¿ Como estará Levi ? .
Si no estuvieran las grandes nubes grises definitivamente iría a un lugar para relajarse .
Nunca en su vida sintió tanta alegría como ver al chico que acompañaba a Eren en el turno de hoy .
Claramente le explico brevemente de por que Eren no estaba y el si .
Bueno no intercambiaron muchas palabras por lo cual ahora Levi estaba acostado en la cama matrimonial que el hotel le daba , viendo una película que estaban pasando por un canal mientras tenia a su pequeño minino enrollado en su regazo recibiendo sus caricias sin pretextos .
No tardo mucho para que las pequeñas gotas transparentes avisaran de que la gran lluvia venia .
Por lo cual no dudo en acomodarse entre las sabanas del hotel .
Se podía apreciar a una gran luna llena , la cual estaba oculta entre las levemente blancas sabanas que son las nubes .
La lluvia se hacia cada vez mas fuerte , se escuchaba con todo su esplendor como las gotas chocaban con violencia lo que tocaban .
¿ Como estará Eren ? .
No , despejo su mente moviéndola de aquí para haya negando .
" Ojala le caiga un rayo " .
Y si , aun Levi le tenia bronca a Eren luego de su " bromita " .
Ya que según Eren dijo que " es una broma , no creo que te enojaras por eso ¿ o si ? " .
Claro que me enoje estúpido .
Suspire tratando de que esos pensamientos que le ocurrió en la tarde aun le siguieran estresando , estresando mas de la cuenta .
Es como cuando le pegas a tu hermano chico y este se pone a llorar y lo tratas de calmar antes de que venga tu madre .
O el " pasa no te voy a pegar " y terminas en el hospital con tremendo chichón en toda frente .
Es esa vil mentira que dicen todas las protagonistas mecas " nunca me enamorare de el " y al final tienen tres hijos con " el no es mi tipo ".
Así se sentía ahora Levi .
Vil presentador de un mentira .
Ahora solo quería patear el moreno rostro de el castaño .
Le sacaría en cara que cuando le pregunto de el por que puso harina arriba de la puerta este le respondió " ¿ cual harina ? " .
Definitivamente lo voy a matar .
Escucho como su puerta principal de su habitación fue abierta fuertemente por lo cual no tardo en sentir como el sonido de la puerta chocaba con la pared .
Agarro su sabana para destaparse y levantarse rápidamente de la cama importándole poco que estuviera con sus pies desnudos .
Cuando iba a abrir la puerta que da para el pequeño pero cómodo dormitorio esta puerta fue abierta como la puerta principal .
No solo se escucho el golpe de esta puerta contra la pared si no también el fuerte golpe de la puerta contra la cara del azabache quien por reflejo se tapo su cara con sus pequeñas manos .
En la entrada de la puerta se podía apreciar a un empapado Eren por la fuerte lluvia , pero con una gran sonrisa de bobo en su rostro .
Las gotas de la lluvia recorrían su piel bronceada sin descaro para perderse entre su pecho y camisa , mas el azabache fue sacado de sus pensamientos por el alegre saludo de el castaño .
- ¡ Levi ! -
Lo escucho gritar su nombre para luego ser apresado por los grandes y fuertes brazos del moreno empapando claramente a Levi quien n tardo en forcejear al ver como era elevado dejando ver la muy notoria diferencia de altura .
Definitivamente lo mataría .
ESTÁS LEYENDO
Alemania | Ereri
RandomLevi Ackerman, sobrino de un conocido empresario, se ve obligado a viajar a Alemania por la semana de la literatura, con la esperanza de traer de vuelta a casa la firma del autor favorito de su tío, sin contar que, se vería envuelto en un pequeño ac...