Capitulo 1

1.8K 203 66
                                    

Pinche Kenny de mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pinche Kenny de mierda .

El enojo del azabache se notaba a kilómetros y su aura asesina le daba una caminata libre ya que todas las personas se corrían y alejaban de el .

Cuando vuelva a Estados Unidos si o si matara a su tío Kenny .

Pero ¿ por que ?.

Kenny es dueño de una marca de vinos muy importante y reconocida por todo el mundo pero el tenia que ir a Alemania por una reunión  con otro jefe que administra otra marca de vinos .

Pero su tío le puso la escusa de que el no puede ir por que tiene que hacer otras cosas mas importante que esa reunión por lo cual mando a Levi a la reunión .

Por lo cual ahora se puede apreciar a un azabache caminando a paso apresurado a los baños de el aeropuerto , su avión estaba apunto de llegar y le dieron tremendas ganas de ir al baño , típico . 

Sus ojos grises con detalles azules vieron la puerta del baño publico de el aeropuerto , por mas que odiara los baños públicos ahora no podía aguantar , ósea ¿ cuantas personas habrán hechos sus necesidades en estos baños ? , de solo imaginar eso al azabache le daban escalofríos .

  Abrió la puerta del baño masculino mas no espero chocar con un cuerpo masculino increíblemente duro que indirectamente te dice , estoy trabajado , tengo muchos cuadritos .

- Tks fíjate por donde vas mierda - le dijo al joven quien se intento disculpar pero el azabache ya se metió a unos de los cubículos . - culos cúbicos xd -

Aquel joven solo suspiro para dirigirse camino a su avión cerrando la puerta de el baño masculino .

Salió de el cubículo después de hacer su necesidad para lavar muy pero muy bien sus pálidas manos .

Salió de aquel baño publico mientras sacudía sus manos generando una leve lluvia .

Aun lleno de enojo espero en la fila para subir en el avión cual ya aterrizo .

 Solo llevaba un bolso ya que cuando estuviera ya en Alemania se compraría mas ropa por lo cual llevo consigo su único bolso  .

Prendió su celular el cual tenia su batería al cien mientras se ponía sus audífonos y disfrutaba de la buena música .

Tanto se metió en su mundo que no vio que el mismo joven con el que choco subió a el mismo avión que el solo que se sentó un poco mas atrás de el . 

Recostó su cabeza en el vidrio mirando como otro avión empezaba a despegar , ¿ con que destino ? , no tiene ni la puta idea .

No basto mas de media hora para que el avión empezara a despegar .

El viaje en si fue tranquilo y el azabache ni cuenta se daba de que un castaño lo miraba .

Pero en si , fue tranquilo .

Alemania | EreriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora