La primera mirada.

974 114 35
                                    

- Buenos días Sakura San hoy también llega temprano.-

- Buenos días Kaori, ¿Alguna novedad?.

- Ninguna.- Sakura se dispuso a retirarse pero fue detenida por una estridente voz.

- ¡Sakura!.- una chica de curvas pronunciadas y cabellera naranja llamó su atención.

- Minko, no seas irrespetuosa.- le espeto otra enfermera de mayor edad.

- Usted disculpe Sakura San.

- No hay problema, prefiero que me digan Sakura.

- Es usted muy amable pero debería darse a respetar, pronto será directora del hospital.- le recalcó la mujer mayor.

- ¿De verdad Sakura.- preguntó Minko.- San?

- Si parece que ya no me puedo safar.

- Regreso en un momento, voy por algunos materiales de curación.- dijo la maestra de Minko.

- Wow es increíble, Hika no mencionó nada, también me saco de onda verlo en la aldea.-

- ¿Viste a Shisui?.-

- ¿Quién?

- ¿Acaso no te dijo nada?.-

- Mm no ¿Qué tenía que decirme? ¿Que siempre si lo convenciste? Eso era bastante obvio y ¿Acaso dijiste Shisui?

- ¿Cuando lo viste?

- Ayer, estaba prácticando con mis compañeros cuando me lo encontré en los campos de entrenamiento con otro chico, al principio creí que me estaba confundiendo pero cuando me acerqué note que de verdad era él.- la chica se puso algo nostálgica.- no creí que de verdad pudieras convencerlo.

- Discúlpanos por no avisarte.

- No te preocupes, me dijo que tú estabas muy ocupada con el trabajo, él no te quiso molestar con eso, le ofrecí que fuéramos a cenar el viernes pero me dijo que ese día será su operación.

- Así es, si quieres estar la antesala dímelo.

- Oh muchas gracias.

- ¿Era eso lo que tenía que decirme?

- Ah claro claro.

- Minko ayúdame y vamos que tus compañeros esperan, con su permiso Sakura San.

- Nos vemos Sakura.

********

El resto del día transcurrió con normalidad al menos en lo referente al hospital para la Kunoichi fue un día de reflexión en lo que había sucedido esa semana, había estado evitando a los dos uchiha lo más que podía, tomaba todo el tiempo que podía en el hospital, sabía que Sasuke había estado entrenando a Shisui pero no sabía mucho más, llegaba casi a media noche a casa y se metía a dormir por las mañanas salia directo al hospital, ni siquiera se le había pasado que él estaba lejos de su casa, tal vez había querido ver a Minko o escribirle a su padre y ella estaba inmersa en su egoísmo.

La operación sería en 5 días, las cosas habían avanzado bastante más rápido con la ayuda de algunos archivos de Orochimaru, Sasuke tenía razón en algo y era que nadie conocía tanto a su clan como él, no había mucho más que hacer para ella, Tsunade ya tenía casi terminadas las prótesis.

- Hola, ¿Buscabas a Lucy San?, Se fue hace un rato, solo estamos recogiendo.

- Hola, no, en realidad pasaba a buscarte a ti. ¿Qué te parece si vamos a cenar?.- los ojos de Minko se iluminaron.

- Termino en un momento.- 

Las chicas caminaron hasta los campos de entrenamiento, Sakura ni siquiera tuvo que pensar mucho en cual se encontraban.

El chico de los cuervos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora