La boda de Naruto

805 83 18
                                    

Algunos de sus amigos ya se habían retirado pero las caras de Ino, Sai, Temari, Hinata  e incluso la de Shikamaru decían lo mismo que hubieran dicho las del resto, algo de sorpresa pero no por la noticia en si sino por el anunció casi gritado de Sakura. 

- Ay y yo que creí que había conseguido pareja para Gaara.- expresó Temari.- pero bueno felicidades, hacen bonita pareja.- dijo dirigiéndose a Sakura.

- Felicidades Sasuke san, Sakura san.- dijo Hinata.

- Gracias.-respondió Sakura hacia ambas chicas. 

- Oye Naruto por cierto ¿Ya pensaste que le harás a tu departamento?

- Hum no, tenía pensado venderlo, me he estado quedando en el complejo Hyuga, le dije a Sasuke que podía quedarse ahí hasta que estuviera construido el complejo Uchiha pero dijo que prefería quedarse contigo.- respondió el rubio guiñando el ojo, Sakura miro de reojo como Sasuke parecía a punto de soltarle un golpe a Naruto pero lo ignoró.

- ¿Tu crees que podrías prestarle el lugar a Shisui?.- la cara de Sasuke paso a ser de asombro.

- Si claro, no hay problema.- dijo el Uzumaki, Sasuke parecía querer decir algo pero fue acallado por la pelirrosa.

- No pongas esa cara, Shisui ya está bien de a poco tiene que ir haciendo su vida y nosotros también necesitaremos nuestra... privacidad.- seguido de eso, Sakura le sonrió despejando las dudas del Uchiha.- pero bueno como decía Sasuke ya tenemos que irnos.

- ¿Por qué?.-

- Mañana inicio como jefa del hospital así que tengo que dormir bien.- 

- Vale, entonces nos vemos.- dijo el rubio girando en dirección a la barra de bebidas.

- Oye espera.- la pelirrosa extendió la mano.

- ¿Qué?

- La llave.- Naruto ladeo su cabeza como no sabiendo de que le hablaba.- La llave del departamento.

- ¿La quieres ya? mañana te la doy.

- Mañana ambos estaremos muy ocupados, probablemente no te vea hasta el día de tu boda así que ya dámela.-

-Pero no la traigo conmigo.

- Ash ¿Por qué no me lo dijiste desde el principio? Sabes que ya olvídalo, mañana Sasuke irá por ella. ¿Verdad?

- Claro.- respondió el Uchiha, algo confundido de la impaciencia de Sakura.

La pareja se alejó de Naruto y del grupo, Sakura estaba casi temblando, su mirada se veía algo perdida pero se limitaba a caminar a la salida.

- ¿Estas bien? ¿No tomaste mucho?

- No, solo que ya estoy cansada.

- Bueno si quieres espérame aquí, iré a buscar a Shisui.- Sasuke camino apenas un paso pero fue detenido por la mano de Sakura.

- Creo que si tome mucho, me siento mareada. Él estará bien, tiene llaves de la casa.

Sasuke desistió de ir por el otro Uchiha y ambos salieron del lugar.

**********

Eran apenas las 5:30 de la mañana cuando Sakura ya tomaba un baño sus lágrimas se entremezclaban con el agua, y poco a poco cualquier huella de lo que había pasado el día anterior se iba borrando.

Habían llegado a la casa alrededor de las 12, apenas Sakura puso un pie y se vio a solas con Sasuke se preguntó si acaso había tomado la decisión correcta.

El chico de los cuervos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora