Más mentiras

706 83 4
                                    

- Revísalo.- Sakura entró a la celda de Sato san, el hombre aún se encontraba dormido, la mujer sospechaba que habían utilizado algún tipo de sedante, pero al menos su respiración era normal.- ¿Esta vivo o no?

- Si, está bien ¿Qué le hicieron?

- Es solo un tranquilizante, vámonos - el tipo que había estado vigilando jalo de su brazo, caminaron a través del túnel hasta llegar a mi que parecía un salón ceremonial pequeño

Sus nervios estaban al límite, apenas llegaron le taparon la boca  unos minutos después escuchó pasos que se acercaban por otro pasillo, quiso correr para  ver de quién se trataba pero pronto la luz comenzaba a iluminar el rostro del Uchiha.

Shisui caminaba con las manos esposadas al lado de otro sujeto, conforme se acercaban su rostro se aclaraba tenía la vista en el frente, sus ojos se cruzaron por un momento, Shisui desvío su vista a inspeccionar el cuerpo de Sakura y luego miró el suelo, sin embargo el sujeto que lo acompañaba a diferencia de los otros no llevaba máscara así que lo reconoció enseguida, no le hablaba pero lo había visto cerca de su casa, actualmente Konoha pasaba por un periodo de expansión y no era raro ver gente nueva llegar a la aldea.

Intento gritarle a Shisui pero sus palabras eran intentendibles, intento safarse del agarre del tipo pero tampoco pudo. Se detuvieron a unos metros de ella, enseguida entraron a la sala los dos causantes de todo eso, los viejos consejeros de Konoha .

- Cómo ya saben está no es una situación en la que puedan cometer arrebatos sin pensar así que les recomiendo no hacer algo estúpido.- dijo la vieja consejera.- Shisui ya hablamos las condiciones del trato.

- Shisui tú no debiste sobrevivir, el pasado debe quedarse ahí y no ser removido.- dijo el aciano

- Si cooperas tu padre y esta mujer estarán a salvó. Dos vidas por una me parece un trato justo.

- Quiero comprobar que mi padre está bien.- los ancianos se miraron  y luego la vieja le habló a Sakura

- Vas a decirle cómo está su padre y nada más.

- Apenas retiraron la mordaza de su boca Sakura le gritó.- ¡No lo hagas tratan de engañarte, nos matarán a todos de cualquier forma!.

Enseguida la chica cayó al suelo tras recibir un golpe en la espalda, sin mirarla siquiera Shisui preguntar. - Sakura ¿Mi padre está bien?

La expresión de Sakura cambio y dijo decididamente.- Si, solo está desmayado, está en una celda al final de este túnel

Su boca fue sellada nuevamente.

Bien ahora procedamos, Shisui subió hasta una plataforma donde había una piedra tallada en lo que parecía una codificación, sobre sus manos aun esposadas fue puesto un tantō.- El honor lo es todo para un shinobi, si alguno decidiese sacrificar su honor solo podría hacerlo por las personas que ama..- dijo el joven Uchiha.- Confío en ti, salva a mi padre.- finalizó mirando a la pelirrosa.

****************

- Ya le enviamos el mensaje a Sasuke y a Naruto.- dijo Ino.

- El equipo Anbu está listo.- dijo Sai

- ¿Cómo pudo pasar esto?.- pronunció Kakashi

En la sala del hokage se encontraban reunidos los mejores jounin de Konoha, con Naruto, Sasuke  y la misma Sakura fuera de escena y ante un posible ataque del enemigo las fuerzas estaban mermadas se había convocado a varios ninjas.

- Ino, estas segura que esto no es una trampa.- preguntó Shikamaru

- No puedo asegurarlo pero esa nota es la única información que tenemos.-

El chico de los cuervos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora