- Rayos no tengo nada que ponerme.- Sakura se llevó las manos a la cabeza y se apretó un poco el cabello luego continuo revolviendo las prendas sobre la cama.
- ¿Buscas algo Sakura?.- preguntó Shisui desde la puerta.
- Si, es que no he lavado ropa desde que regresamos y mi único traje lo usé el día de la junta de consejo ahora no tengo que ponerme y tampoco tengo tiempo de ir a comprar otra cosa no sé cómo se me pudo haber pasado.- Sakura tomó un vestido rosa entre sus manos.- creo que tendré que ponerme este.
Shisui no entendía mucho de estas cosas formales pero entendía la preocupación de Sakura, finalmente ese día tomaría la responsabilidad de todo el personal médico de la aldea, tendía en sus manos la vida de todos los habitantes de la misma.
La pelirrosa dio unos pasos hacia el baño pero justo antes de entrar se sobresalto.- Si, como lo pude olvidar. Ino, ella será mi salvación.- se giró hacia el Uchiha con los ojos brillantes.
- ¿De qué hablas?
- Fui a comprar con Ino, ella tiene un vestido mío.
- Oh ya veo ¿Quieres que vaya por él?
- No, gracias. Iré yo y me cambiaré ahí, ustedes adelántense por Minko, los veo en el hospital.
La pelirrosa salió hacia la casa de su amiga que quedaba al otro lado de la calle a unas 3 casas.
- Wow te queda increíble.- Sakura comienzó a modelar frente al espejo, el Qipao era ajustado así que su busto se veía un poco más grande, su cintura se veía pequeña y su abdomen plano, la abertura a las orillas de las piernas le daban un toque sensual y mostraban su jugosa piel pero el lugar que se llevaba el premio mayor era su trasero, casi siempre ocupaba prendas que lo ocultaban pero esta vez estaba en todo su esplendor, grande y firme.
- No crees que es algo mm no sé.- Sakura aún conservaba inseguridades y por eso optaba por otro tipo de ropa
- ¿De qué estás hablando? Se te ve un culazo.- respondió la rubia haciendo que su amiga sé pusiera como tomate.
- ¡Ino! No seas sucia.
- Ay es la verdad, te apuesto que hoy si pescaras algo. Es más hasta podrían ser 2 como los 2 uchihas que tienes en tu casa. - la Haruno se tapó el rostro con vergüenza y luego agitó la cabeza en negación.
- Si que estás loca, ya deja eso por favor.
- Que aburrida, como sea déjame ir por un bolso y unos zapatos que estoy segura que quedarán estupendo con este vestido, no tardo.- la chica salió de la habitación, Sakura se vió una vez más en el espejo, aún seguía roja del rostro así que abrió la ventana para tomar aire.
Una figura saltó entre los tejados de algunas casas adelante, pero luego se detuvo, cuando volteo hacia la calle notó que Shisui y Sasuke caminaban algunos metros adelante de dónde la figura se había parado.
- Son estos.- habló la rubia entrando a la habitación.
La pelirrosa volteo hacia su amiga pero enseguida regresó la mirada a la calle sin embargo la sombra ya no estaba y los Uchiha ya iban dando vuelta a la calle.
- ¿Qué ves?.- la rubia se había acercado dónde su amiga pero ya solo alcanzó a ver a la pareja.- Oye espiarlos desde la ventana es acoso.
- Tonta, no los estaba espiando, solo abrí para tomar aire.-
- Bueno ya ponte esto, Sai no debe tardar en llegar.-
En menos de 5 minutos el chico apareció en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El chico de los cuervos.
FanfictionSasuke a emprendido su viaje de conciliación, Sakura ahora no tiene motivos para seguirle sabiendo que no busca la oscuridad. Nuestra Kunoichi pelirrosa comenzará trabajos de asistencia médica en aldeas de civiles dónde conocerá a un chico con un pa...