¿Enamorarse otra vez?

459 51 123
                                    

Hola a todos 😊 aquí el siguiente capítulo espero les guste owo
Hoy un poco más temprano porque en la tarde no podré y mañana debo ir al doctor por un incidente cayendome ._. todo bien e.e

╔══════◈◈◈◈◈◈◈◈═══════╗
¿Enamorarse otra vez?
╚══════◈◈◈◈◈◈◈◈═══════╝

Conforme pasaba el tiempo conociendo a Aiger más a gusto se sentía en casa de sus abuelos y Hikaru ya no sentía lo de antes, es decir aquel sentimiento de tristeza por lo que Hyuga y Lane le hicieron.

Aunque por eso seguía firme a su decisión de no volver a casa. Cómo ya había pasado el tiempo, sus padres le habían dicho que si no quería volver a estar con ellos, y aunque Hikaru extrañaba su hogar, como se mencionó anteriormente, estaba feliz con sus abuelos y también estaba a gusto en su universidad. Una de sus excusas fue justo esa: no quería volver pues estaba bien en la universidad y mudarse otra vez sería volver a empezar la escuela lo cual es un poco de trabajo aún siendo un niño inteligente.

Viéndolo de ese modo sus padres entendieron y estuvieron de acuerdo. Pero querían verlo y Hikaru no se prestaba a ello ya que aún sentía un poco de rechazo todavía por Hyuga...

Y justamente con Hyuga...

Las cosas empezaban a ponerse un poco extrañas en su relación con Lane.

— Hola amor.— Hyuga sonrió al abrazarlo y darle un beso, pero por lo efusivo que iba no noto el desinterés del mayor.— ¿Hoy vamos a salir?.— Seguía con su sonrisa.

— Hyuga tengo trabajo que hacer.— Se excuso el pelirosa.— Pero vamos a comer algo juntos y te llevo a casa ¿esta bien?

— Claro que sí.— Inocente de todo, Hyuga no noto nada raro en él.

Y es que la situación se estaba repitiendo nuevamente... Pues Lane para ese entonces, ya se estaba aburriendo del oji rosa... Lo que Hyuga le daba ya no era suficiente y al empezar la monotonía de la relación está empezaba a flaquear. Era como si la excitación a ser descubiertos y llevar todo a escondidas hacían más emocionante todo... Y al haber formalizado ya de ese modo, ya no había emoción o así esa como lo sentía Lane, por eso todo empezaba a ser un poco desmotivante para continuar el romance.

Sin embargo Hyuga no veía eso como tal, no se daba cuenta que así fue como empezaron las distancias entre Lane y Hikaru. Ya que el pelirosa estaba siendo más meticuloso con su indiferencia que perfectamente bien disfrazaba.

Su relación ya no era igual.

Pero eso Hikaru no sabía, el estaba disfrutando de la compañía de Aiger... En ese lugar era su amistad más valiosa. Ya que aunque había notado que el joven de ojos celestes era un tanto presumido y si, algo arrogante en cuanto a su excesiva confianza, con el a sido muy amable. Sobretodo en la universidad, le a ayudado bastante y en ese aspecto Hikaru lo veía con admiración. También le había abierto las puertas de su hogar y dejado conocer a sus padres y a Naru, su hermana menor. Todo eso bastaba como para confiar en él.

— ¿Tienes planes para el Jueves?.— Aiger sonrió para ver al menor.

— Realmente...— Había titubeado un poco.— no estoy muy seguro.

Ya que ese día era 22 de Junio... Su cumpleaños, y por caer entre semana sus padres no podrían verlo, Hikaru ya había quedado de hacer una videollamada junto a sus abuelos para ello. Iba a ser la primera vez que no pasaba su cumpleaños con su familia y ese detalle le hacía sentir un poco deprimido así que era obvio que muchas ganas de festejar no tenía.

Deseo Prohibido [Hikaru • Lane • Hyuga] Beyblade SparkingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora