Encontrar la Felicidad

458 55 156
                                    

Hola a todos 😊 aquí el siguiente capítulo owo no tenía luz en mi rancho e.e chinga tu madre CFE okya xD
Pero desee ayer estaba así por tormentas de nieve que afectaban a los generadores y así owo pero aquí está n.n

╔══════◈◈◈◈◈◈◈◈═══════╗
Encontrar la Felicidad
╚══════◈◈◈◈◈◈◈◈═══════╝

Habían pasado ya unos cuantos meses desde que Hikaru se había ido con sus abuelos a vivir para también sanar sus heridas.

No había sido fácil al principio, ya que pensaba mucho en Lane, la sola imagen de ver a Harry y pensar en el pelirosa que tanto amo dolía todavía... Y aunque haya pasado lo que pasó con Hyuga, hechaba de menos q su hermano pues siempre habían estado juntos, era un poco raro no tenerlo cerca. Pero se estaba acostumbrando a la ausencia y también eso le ayudaría a sentirse mejor debido que al principio no podía dormir de solo volver a recordar lo que había visto.

En el ámbito escolar, también le costó un poco volver a empezar por decirlo así, ya que había llegado a esa nueva universidad a mitad del curso y tenía que ponerse al corriente, pero como es alguien muy inteligente no fue tanto problema.

Su inconveniente fue hacer amigos ya que muchos ya tenían sus grupitos de amistad formada, y el siendo nuevo le costó un poco pues a comparación de Hyuga, él para hacer amigos es un poco más serio.

Y todo eso no importaba, tenía la mejor compañía.

— ¿Quieres otro pedazo Harry?

Hikaru estaba sentado descansando bajo la sombra de un árbol en uno de los jardines del campus. Ya habían terminado sus clases pero quería descansar todavía un poco más antes de ir a casa. Había abierto una pequeña bolsa donde iban pedacitos de fruta seca para Harry, le dio un poco y el erizo comió de su mano unos cuántos trozos.

— Ey, es muy lindo tu erizo.

— ¿Ah?

Hikaru volteo para ver de dónde provenía la voz, a un lado de él estaba un joven de cabellos burdeos atado a una cola alta y de ojos celestes con una marca de nacimiento como el en su mejilla. El recién llegado sonrió amable pero Hikaru hizo que Harry subiera a esconderse en el bolsillo de su sudadera.

— Lo siento no quería asustarte.— Hikaru sonrió para negar pero el joven continuo.— No te había visto antes por aquí.

— No me asustaste.— El peli-azul sonrió.— pensé que era otra persona que viera a Harry y me lo fuera a quitar, como está prohibido tener mascotas aquí dentro.

— Si tienes cuidado no sucederá nada, y Harry es un nombre lindo.— Le extendió la mano.— Me llamo Aiger Akabane.

— Lo se, y si no me habías visto antes pues, tengo pocos meses de haber llegado aquí, pero es la primera vez que descansaba en este lugar.— Se puso de pie para tomar su mano y así noto que su compañero un poco más alto.— Me llamo Hikaru Asahi.

— Es un placer Hikaru.— Aiger volvió a sonreír.

Habían comenzado a entablar una pequeña conversación, para de ese modo conocerse. Así Hikaru supo que Aiger era de un año mayor a él en la misma carrera que está estudiando, lo cual le llamo la atención, más aún porque Aiger le dijo que si necesitaba ayuda podría brindarsela. También se enteró que vivía cerca de ahí en un lugar donde cuidan animales en una especie de granja también.

De cierto modo Aiger se veía agradable y también se sintió a gusto con su compañía de regreso a casa.

Después de haber llegado a casa y comer junto a sus abuelos subió a su habitación para llamar a sus padres. Hikaru llama diario o bien en una videollamada pero siempre llamaba para saber cómo están sus padres y así podía contarles como le fue en el día.

Deseo Prohibido [Hikaru • Lane • Hyuga] Beyblade SparkingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora