Hola a todos 😊 pues aquí está el final espero les guste n.n muchas gracias por su apoyo y ánimo a llegar hasta aquí, espero les haya gustado y ya sabéis, estoy abierta a sugerencias, espero en el futuro hacer otra cosa de Lane y Hikaru sin que acabe mal e.e o también de Lane y Hyuga.
Muy bien aquí el final 😊╔══════◈◈◈◈◈◈◈◈═══════╗
Ser Feliz
╚══════◈◈◈◈◈◈◈◈═══════╝Los días después de haber formalizado habían sido realmente una felicidad perfecta para ambos, pues Aiger siempre era amable, cálido y muy atento, y de ese modo el peli-azúl había olvidado ese daño que Lane le había causado.
Taiga y Kana eran realmente muy amables con él e incluso lo trataban como de la familia, si anteriormente era así con mucha más razón después de haber formalizado. Y Naru igual lo adoraba.
La familia del oji turquesa era realmente linda con el... Eso le gustaba y además se sentía realmente como tener a su familia cerca...
Su familia...
— Hijo ¿si vas a ir con tus padres?
La abuela había hablado con su nieto y Hikaru ante ello dudo un poco. Aunque había prometido ir a casa por vacaciones, todavía tenía esa espinita de sentimiento pero no por Lane, sino por Hyuga y después de bastante tiempo de no hablarse no sabía que hacer todavía respecto a como actuar con su hermano.
— Si voy a ir a casa.
Aunque aún con esas dudas Hikaru había sonreído pero no iba a retroceder en su promesa de ver a su familia, con o sin dudas iba a cumplir lo que dijo.
Por otro lado Aiger también tenía una idea respecto a ello, aunque para eso primero tenía que hablarlo de igual manera con sus padres y claro que eventualmente con Hikaru.
Ese día durante la hora de comer, aprovechando que su padre estaba con ellos pues había tenido libre la tarde en el trabajo, Aiger les comento su idea.
— Mamá, papá.
— ¿Si hijo?.— Kana sonrió.
— ¿Que sucede?.— Igual su padre lo vio.
Naru ya sabía el plan, pues su hermano se lo había dicho primero, pero no hablo, la peli-azúl estaba comiendo como si nada esperando que hablará, aunque si tenía una sonrisa debido a ello.
— Es que... me gustaría pedirles un favor.— Sonrió para verlos.— Quisiera ir con Hikaru para conocer a sus padres.
Aiger seguía con su sonrisa para la sorpresa de sus padres, seguramente la misma cara iba a poner Hikaru cuando se entere de lo que Aiger quiere hacer.
— Me gustaría conocerlos, y aprovechando que va a ir, yo también quisiera acompañarlo.— Aiger había hablado pues sus padres hasta en ese momento no dijeron nada.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido [Hikaru • Lane • Hyuga] Beyblade Sparking
FanfictionTener la bendición de un hermano es sin duda un sentimiento especial que hay que saber apreciar. Es tener un mejor amigo cómplice de todos tus juegos y travesuras, es tener una persona especial con la que vas creciendo y aprendiendo de las cosas bue...