Descubrir la verdad

408 48 159
                                    

Hola a todos 😊 aquí el siguiente capítulo espero les guste owo no me demoré mucho está vez xDD

╔══════◈◈◈◈◈◈◈◈═══════╗
Descubrir la verdad
╚══════◈◈◈◈◈◈◈◈═══════╝

Habían pasado unas cuantas semanas desde que Aiger había tenido un lindo gesto por motivo de su cumpleaños. Un detalle que a simple vista cualquier persona lo vería amable y agradable, un gesto dulce de amistad... Pero fue más que eso para Hikaru.

Que si fue algo lindo que hace mucho no recibía de alguien... eso lo hacía pensar las cosas más.

Porque había sentimientos que hace mucho tiempo no había llegado a sentir. Pero ese era el detalle de su inseguridad... ya no quería volver a saber de romance, ni de amor ni nada de las cosas que impliquen tener que ver con enamorarse nuevamente.

— Creo que así estoy bien Harry.

El peli-azúl estaba sentado en el jardín tomando aire fresco después de la cena y vio al erizo.

— Ya no quiero volver a sufrir así.
— Sonrió triste.

Harry volteo a verlo, es un animalito pero se entiende que los animales saben a veces como se sienten sus dueños, en el caso de ambos, que se habían unido más tras la decepción que se llevaron por lo ocurrido con Lane ambos estaban de cierto modo más sincronizados por decir así.

Y Harry es un erizo listo... sabía que Hikaru no diría nada si dependiera de él. Que debe ser feliz y no cerrarse de ese modo pues a pesar de todo, sabe que hay alguien que puede hacerlo olvidar todo lo que pasó y darle una buena oportunidad para sus sentimientos, él se lo merece.

Debía hacer algo entonces el mismo para ayudarle.

Después de unos días, cómo era día libre de la universidad por juntas de profesoras y otros integrantes del comité educativo no había clases así que en su hogar, Aiger estaba ayudandole a Naru a lavar la loza del granero para colocar  las pacas de paja para sus animalitos. Esas cosas las hacían desde muy temprano para llevar varias labores en su hogar.

Aiger estaba amarrando las pacas mientras Naru barría, enseguida la peli-azúl vio a su hermano mayor y sintiéndose observado este volteo.

— ¿Tengo algo en la cara?.— Se burló el mayor con una sonrisa.

— Estaba pensando...— Naru dejo de barrer.— Tuviste un lindo detalle con Hikaru.— Sonrió.

— Si...— Aiger dejo su trabajo para verla.— Él, es alguien muy especial para mí...— Volvió a sonreír.

— ¿Que tanto?

— ¿Porque preguntas eso?.— Aiger no es tonto, y entendía que Naru quería decir algo más que lo que le demostraba.

— Es que... creo que, Hikaru y tú se ven muy bien juntos...

Había vuelto a sonreír para también ver a su hermano.

— ¿De verdad piensas eso?.— Aiger sonrió.

— Si.— Lo ánimo la joven.— ¡Se verían bien como novios!

Eso causó una risa en su hermano, algo combinado con ternura y afecto al ver qué su hermana le apoyaba en todo, inclusive sus sentimientos, sentía que definitivamente tenía a la mejor hermana de todas.

— Pero, quién sabe si a él le guste.

— ¿Porque lo dices?

— Porque... lo que veo en la universidad y cuando paseamos, me demuestra que Hikaru no tiene interés en nadie, no me da señas de querer un romance o algo así.— Explicó brevemente.

Deseo Prohibido [Hikaru • Lane • Hyuga] Beyblade SparkingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora