Me enamore

438 54 183
                                    

Hola a todos 😊 aquí el siguiente capítulo espero les guste 😊
Ya le llegó la hora a Hikaru en cuanto a sus sentimientos... y a Hyuga el karma e.e ay que feo eso .__.

╔══════◈◈◈◈◈◈◈◈═══════╗
Me enamoré
╚══════◈◈◈◈◈◈◈◈═══════╝

Mientras todo eso sucedía con Hyuga, en otro sitio bastante lejos de ahí... Aiger y Hikaru habían decidido dar un pequeño paseo, aunque por un momento el peli-azúl había puesto una mueca extraña, lo cual dejo preocupado a Aiger.

— ¿Estás bien?

— Si, es solo, que sentí un poco raro...— Se tocó el pecho.— Fue algo extraño pero, estoy bien.

No imagina siquiera que aún a pesar de todo lo que pasó entre ellos y a pesar de la distancia, a Hikaru le llegó también el sentimiento de tristeza de su hermano. Algunas veces, cuando la relación entre hermanos es tan fuerte, ocurren ese tipo de cosas.

— Pero ya estoy bien.— Hikaru volvió a sonreír para no seguir preocupando a su amigo.

— Muy bien.— Aiger se había tranquilizado tras escuchar eso.

Y por un rato de caminata ya no dijeron nada, en parte debido a que Aiger estaba todavía pensando tras lo que escucho antes de abrir la puerta... De hecho, estaba haciéndose de ideas y suposiciones del porque Hikaru había llegado a vivir ahí.

Ya asume que se trata de una desilusión amorosa.

— ¿Aiger?

— ¿Eh? ¿Que?

La voz de Hikaru llamándolo lo saco de sus pensamientos, volteo a verlo algo extrañado.

— ¿Que ocurre Hikaru?

— Yo debería preguntar eso, te quedaste callado y no me hacías caso cuando te hablaba.— Lo vio el peli-azúl.

— Perdón, me quedé pensando en otras cosas.

— ¿Que cosas?

La mirada curiosa de Hikaru lo hizo pensar todavía de más. Pero realmente no sabía cómo sacar el tema ahora que ya sabía a medias algo de información. Pero debía hacerlo, porque aún así... sentía algo por el menor.

— Hikaru.— Aiger continúo hablando aún sin saber cómo hacerlo.— ¿Tu has tenido novia?

— ¿Que?.— Hikaru se sorprendió, en ese momento también Harry se asomo de dentro del bolsillo de la sudadera.— Bueno... algo así...

Su voz delataba que estaba nervioso pero a Aiger eso le alegró, pues no le rechazo la pregunta y así sería más fácil continuar hablando y saber, lo que quería de él.

— Solo que... las cosas no acabaron bien.— Hikaru mantenía un tono de voz extraño, se escuchaba triste pero aún así le tuvo confianza a Aiger al decir las cosas.

— ¿Que paso?

— Es un poco largo...

— Yo tengo todo el día.— El oji turquesa sonrió.

— Yo tenía novio... se llama Lane... lo conocí hace unos años.

— ¿Y que paso con él?.— También saber que a Aiger le gustaba un chico hacían sus posibilidades más grandes.

Quizás podría corresponderle... si es que llegaba a sentir lo mismo.

— Es solo que, poco antes de llegar aquí él y mi hermano Hyuga.— Hikaru desvío la mirada, no quería que lo viera llorar pues eso aún le dolía.

Deseo Prohibido [Hikaru • Lane • Hyuga] Beyblade SparkingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora