Hola a todos 😊 aquí el siguiente capítulo espero les guste
A Hyuga ya no le interesa mucho saber que lo que está haciendo a su hermano lo va a herir...
.__. las cosas empezarán a ponerse feas...╔══════◈◈◈◈◈◈◈◈═══════╗
A tus espaldas
╚══════◈◈◈◈◈◈◈◈═══════╝— No me contesta.
Hikaru todavía seguía sentado en aquel lugar esperando a Lane, le había llamado por el celular ya que había pasado bastante tiempo y ya se estaba preocupando pensando en que le había pasado algo.
— Nada.
Suspiro preocupado viendo el teléfono, ya había intentado varias veces y todas después de un rato el celular lo mandaba al buzón de voz.
— Amor, soy yo, Hikaru ¿paso algo? Es que no contestas y ya es tarde... voy para tu casa.
Tras dejar el mensaje de voz en su buzón, guardo el teléfono y se levantó del asiento para comenzar a caminar rumbo a casa del pelirosa. Aunque se froto los brazos.
— Hace frío...
Pues ya estaba enfriando la tardé y el sol ya se había ocultado.
En la residencia Vallhala, los señores de la casa no se encontraban, así que por esa razón fue más fácil que Hyuga y Lane se vieran en secreto. Con el único problema que a Lane se le había olvidado por completo que tenía una cita con Hikaru. Hyuga no estaba enterado de ello o se lo habría recordado para no levantar sospechas.
— Sono tu celular.— Hyuga le estaba acariciando la espalda pues hacia instantes que el teléfono había dejado de sonar.
— Déjalo, seguramente es alguien sin importancia.— Lane le estaba besando el cuello teniéndolo acostado sobre su cama.
Pero, como había pasado con Hikaru, las caricias y los besos de Lane habían comenzado a subir de tono ya que, llevo una de sus manos a las piernas de Hyuga quién soltó un pequeño gemido, un sonido tímido que delataba también su nerviosismo. Pero aún así el pequeño pelirojo se estaba dejando hacer.
Dicen que la pareja llega hasta donde uno se lo permite. Bien o mal pero sobretodo mal porque lo que Hyuga estaba haciendo no estaba correcto en ningún sentido, el niño le permitió a Lane llegar más lejos.
Pues mientras continuaban con un ardiente beso, Lane llegó al inicio del pantalón del oji rosa y se lo desabrochó... Hyuga se avergonzó de cierto modo pero abrió sus piernas, Lane comenzó a acariciarlo por dentro de la ropa haciendo que su cuñado amante soltara sus gemidos.
Fue en ese momento en que Lane se apartó de golpe.
— ¡Maldición, Hikaru!
— ¿Que?.— Hyuga se enderezó al ver cómo su amante se levantaba quedando de pie.
— Tengo una cita con tu hermano, lo había olvidado.
— Y-ya veo...
Era irónico... Saber que eres el amante y sentir celos por no ser el novio y tenerlo completamente para si.
— No pongas esa cara.— Lane dándose cuenta de la situación se acercó a él.— Ya podremos estar juntos después.
Le dio un beso y Hyuga le correspondió. Se arregló la ropa para irse pues habiendo notado el celular con las llamadas perdidas y el mensaje diciendo que iba hacia allá, Lane vio que no era conveniente que se quedará. Hikaru llegaría de un momento a otro.
Lo cual paso así. Quince minutos después de que Hyuga se fue sonó el timbre de la casa.
— Amor.— Lane abrió la puerta.
— ¿Estás bien? ¿Porque no contestaste?.— Hikaru entro y lo abrazo preocupado.
— Lo siento, no me sentía bien y me quedé dormido, olvide cargar la batería del celular...— Mintió, pero tan serio que fue creíble.
— Entiendo... no te preocupes ya otro día saldremos.— Hikaru le tomo la mano y le dio un beso.— ¿Pero ya no te sientes mal? ¿Quieres que haga algo por ti?
— No te preocupes, solo quédate un rato conmigo.
Lo atrajo por la cintura pegándolo a su cuerpo, ese movimiento sonrojó al oji verde pero con una sonrisa le dio un beso.
— Harry ¡hola!.— Al entrar Hikaru noto al erizo salir de su escondite.
Pero nuevamente Harry preocupado comenzó a chillar para llamar la atención de cierta manera, pues intentaba desesperado subir por uno de los zapatos del niño, nuevamente Hikaru se preocupo por él, ya iban varias veces que pasaba una situación así.
— Es como si me intentará decir algo.— Hikaru lo tenía entre sus manos y Harry se veía nervioso.
— Ya se le pasará.
Lane tomo al erizo para dejarlo en una canasta sobre la mesa. Después de ello tomo a Hikaru por la cintura para subir con el a su habitación. Harry suspiro y su mirada delataba tristeza y decepción.
En la habitación, paso nuevamente la situación anterior... Pues Lane entre sus besos le subió la playera y había intentado desabrochar su pantalón. Pero Hikaru se puso nervioso y lo detuvo.
— L-lo siento amor, no puedo aún.
— No te preocupes Hikaru, lo entiendo.— Lane le acariciaba la cara.
— De verdad debes pensar que soy un idiota, no se.— Suspiro preocupado.— Muchas parejas se demuestran su amor teniendo relaciones pero.
— No Hikaru.— El pelirosa lo había interrumpido con un beso.— No me molesta esperar, entiendo y es cuando tú estés listo.
— ¿De verdad?.— Suspiro aliviado.
— Si amor, tranquilo.
— De verdad no sé que hice para merecerte.— Hikaru lo abrazo.— Otra persona seguramente se habría molestado, no se.
— Te amo Hikaru, no lo olvides.
Lane sonrió para darle un beso, Hikaru le devolvió el gesto con una hermosa sonrisa.
Agradecía tener un novio considerado y que sabía entender sus miedos. Otras personas seguramente se fastidiarian si se les deja con las ganas... pero no Lane, Lane no era así, Lane era diferente.
O eso creía.
Pues debido a que Hikaru se cohibia mucho con él respecto a tener relaciones sexuales, Lane encontró en alguien más quién llenará ese deseo.
Pues Hyuga a comparación de su hermano sin ningún reparó, le había abierto literalmente las piernas.
Al principio eran solo roces, caricias sobre la ropa o incluso dentro de esta sin pudor alguno.
Hyuga le estaba dando lo que quería tener de Hikaru.
Y por esa razón empezaron aún más los problemas, ya que varias veces Lane dejaba plantado a su inocente novio con tal de poder estar con Hyuga. Habían empezado las mentiras y los pretextos para encubrir su traición.
Hyuga estaba traicionando a su hermano de la peor manera.
Pero eso ya no le atormentaba, estaba tan enamorado de Lane y saber que el lo buscaba le gustaba más.
Sus sentimientos estaban por sobre lo que sentía por Hikaru, haciendo que de ese modo lo estuviera traicionando por la espalda.
╔══════◈◈◈◈◈◈◈◈═══════╗
CONTINUARÁ
╚══════◈◈◈◈◈◈◈◈═══════╝Chanchanchan
OwO poco cortis pero espero les guste, en el siguiente capítulo ya se viene lo feo aunque así como está actuando Hyuga ya se pueden imaginar que es...
Gracias por leer 😊❤️ y nos leemos pronto 😊❤️
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido [Hikaru • Lane • Hyuga] Beyblade Sparking
FanfictionTener la bendición de un hermano es sin duda un sentimiento especial que hay que saber apreciar. Es tener un mejor amigo cómplice de todos tus juegos y travesuras, es tener una persona especial con la que vas creciendo y aprendiendo de las cosas bue...