Una nueva oportunidad

433 55 106
                                    

Hola a todos 😊 aquí nocturnos e.e con el siguiente capítulo espero les guste aunque el título y la imagen lo dicen todo owo

╔══════◈◈◈◈◈◈◈◈═══════╗
Una nueva oportunidad
╚══════◈◈◈◈◈◈◈◈═══════╝

Después de confesar sus sentimientos y que Hikaru se fuera sin decir nada más respecto a eso, Aiger se estaba preocupando un poco.

— ¿Hoy tampoco lo viste?

— No, parece que me evita.

Aiger iba con Naru después de la universidad, pues la joven peli-azúl había ido de sorpresa al campus con la esperanza de que viera a Hikaru ya como novio de su hermano, lo cual no era asi. Pues ya habían pasado tres días desde que ocurrió aquello y Hikaru le estaba huyendo.

Por eso la preocupación de Aiger.

— Creo que lo arruine todo.

Aiger sonrió para ocultar lo que sentía y su hermana lo vio preocupada... De verdad se había enamorado de ese chico al parecer.

— Pero.— Continúo el oji turquesa.— No me voy a rendir por eso.

— Así se habla.

Naru sonrió pues conoce a su hermano y sabe que no es alguien que se rinda a la situación.

Hikaru por su parte ese día había estado atento al final de clases o en los descansos a no toparse con Aiger, todavía estaba un poco nervioso por todo pero también tenía algo de miedo...

Lo que había pasado con Lane lo había dejado marcado de cierta manera y aunque no todas las personas responden de la misma manera en que le pagaron a él, todavía tenía dudas, pues aunque se negaba a aceptarlo, igual se había enamorado del oji turquesa.

Así que para evitar verlo tuvo mucho cuidado con no toparselo hasta que finalmente llegó a casa. A su abuela se le a extrañado un poco su actitud pero no dijo nada, lo veía normal hasta cierto punto.

— Hijo ya pronto serán las vacaciones.— Sonrió ella.

— Lo sé.— Aunque mientras comían Hikaru dudo.

Pues en la última videollamada con sus padres les había dicho que iría a casa a pasar la temporada de vacaciones... Solamente que todavía tenía una leve sensación respecto a no querer ver a Hyuga siendo cariñoso con Lane.

Ya suponía que eran novios... pero, no se imagina siquiera como es que estaban las cosas entre ellos realmente.

Ya que Hyuga había terminado con Lane, o algo así pues jamás hablaron y el pelirosa nunca le llamo ni lo busco después de haberlo visto con Shu. Hyuga se había atrevido a llamarle pero jamás entro la llamada. Así que viendo la situación y aunque le doliera todo, decidió dar por terminada su relación con él de ese modo.

Después de hacer sus deberes y ayudado un poco en casa, Hikaru estaba recostado en su cama viendo el techo, Harry estaba también ahí a su lado pues lo había notado un poco decaído ese día.

— ¿Debería corresponderle?

El erizo chilló y Hikaru lo acarició pero al cabo de unos minutos se quedó dormido.

Había pasado un rato después de ello cuando enmedio de sus sueños había escuchado que tocaban su puerta, había dado el permiso de pasar más dormido que otra cosa.

Imaginaba que era su abuela pues cuando estudiaba en las tardes varias veces ella subía a llevarle un refrigerio.

Pero no, no era ella.

Deseo Prohibido [Hikaru • Lane • Hyuga] Beyblade SparkingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora