Hola a todos 😊 aquí el siguiente capítulo espero les guste 😊
.__. la imagen sigue diciendo todo e.e╔══════◈◈◈◈◈◈◈◈═══════╗
Romper lazos
╚══════◈◈◈◈◈◈◈◈═══════╝Hyuga había intentado en esos días acercarse a su hermano, quería hablar con él pero Hikaru simplemente no le hacía caso, se alejaba, y todavía permanecía en la habitación de huéspedes porque dolía verlo y cada vez que lo veía recordaba las imágenes de su traición... Era una herida que sanaría difícilmente.
Los padres de ambos ya estaban notando esa extraña actitud entre sus hijos pero no decían nada todavía.
- Hikaru por favor.
- Solo aléjate de mi.
Ese día después de clases Hikaru se topo con Lane quién llevaba un rato esperándolo fuera de su edificio escolar. Pero el peli-azul bajo la mirada e intento pasarle por un lado aunque no funcionó ya que Lane lo tomo del brazo.
- Por favor.
- Déjame en paz.- Se soltó de su agarre para verlo molesto.
- No hasta que hablemos.- Pero el pelirosa lo tomo del brazo, no con fuerza pero fue firme en su agarre.
- ¡Que no!.- Aunque eso no le impidió forcejear.- ¡Entiende! ¡No quiero saber ya nada de ti!
- Hikaru, de verdad escúchame...
- ¡Ya basta Lane!
- ¡De verdad te amo!
Esa frase hizo que el niño soltara unas lágrimas... A pesar de todo el todavía lo amaba con la misma intensidad pero su dolor fue más. Así que le soltó un puñetazo en la cara para de esa manera soltarse de él, Lane se sobo el golpe sorprendido.
- ¡Ya deja de decir eso!.- Hikaru se tallo los ojos.- ¿Con que descaro te atreves a decirlo? ¡Te vi teniendo relaciones con mi hermano!.- Hikaru se alteró.- Podría haber tomado todo mejor si se trataba de alguien mas pero ¡no! ¡Te acostaste con mi hermano! ¡Mi hermano!
- ¡Hyuga se me insinuó!
El peli-azul se le quedó pero empezó a reír con burla ante esa respuesta.
- ¿Vez como eres de descarado? Si tanto me amas no debiste ¡no debiste! ¡Yo ya no quiero verte Lane!.- Y todo eso le dolía por el amor que le tenía todavía.- Te amo... pero...
Lane al escuchar eso último se había intentado acercar pero Hikaru dio un paso atrás cuando lo intento.
- Pero se que podré olvidarte...- Sonrió pese a sus amargas lágrimas.- Porque se que algún día encontraré a alguien que si me ame como merezco...
Hikaru de su chaleco saco a Harry para dárselo. Separarse del erizo era algo que también le rompía el corazón.
- Adiós Harry.- Lo puso sobre la mano del pelirosa para darles la espalda y comenzar a caminar mientras se secaba sus lágrimas.
- ¡Harry vuelve aquí!
Para sorpresa de ambos, Harry había saltado de las manos de Lane y estaba corriendo hacía Hikaru. El pequeño erizo iba llorando pues no quería separarse del niño. La imagen del pequeño animalito llorando le partió más el corazón a Hikaru, así que se agachó y Harry subió a sus manos. Hikaru se puso de pie para llevar a Harry a su mejilla.
- Ven Harry.- Lane volvió a llamar a su erizo pero este solo le gruño.- Obedece ¡ahora!
Harry se negó tras el grito y Hikaru lo sujeto más contra él, eso molestó al pelirosa.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido [Hikaru • Lane • Hyuga] Beyblade Sparking
FanfictionTener la bendición de un hermano es sin duda un sentimiento especial que hay que saber apreciar. Es tener un mejor amigo cómplice de todos tus juegos y travesuras, es tener una persona especial con la que vas creciendo y aprendiendo de las cosas bue...