Hola a todos 😊 aquí les dejo el siguiente capítulo que ya sabemos cómo acabo todo esto para Hikaru .__.
Lamentamos la demora, ayer ya no pude e.e
Espero les guste 😊╔══════◈◈◈◈◈◈◈◈═══════╗
Dolor
╚══════◈◈◈◈◈◈◈◈═══════╝Hikaru se había quedado sin habla y todo había comenzado a darle vueltas alrededor...
Pues sobre la cama estaban dos de las personas que más quería. Lane su novio, y Hyuga su hermano menor... ambos aún no se daban cuenta de su presencia ya que por el orgasmo, Lane termino dentro de Hyuga y este solamente había soltado un gimoteo bastante fuerte por el placer que sentía. Ya no era su primera vez pero eso no importaba ahora...
El peli-azul estaba fuera de si que, ni siquiera pudo reaccionar a lo que sus ojos veían, solamente las lágrimas no dejaban de caer por sus mejillas.
Hasta que después de unos segundos de recuperar la cordura, Hyuga se quedó petrificado... ya había notado a su hermano viedolos.
— Hi-Hikaru...
— ¿Que?.— La voz entrecortada de Hyuga llamo la atención de Lane quién se enderezó para ver y tener más o menos la misma mirada de sorpresa.— Hikaru...
Lane se levantó de golpe viendo a Hikaru... el menor se tallo los ojos y sujeto a Harry quién también tenía la misma expresión triste...
— Si-sigan con lo suyo...
A Hikaru le costó bastante trabajo comenzar a caminar y bajar las escaleras... el peso de la tristeza comenzaba a doler y sus lágrimas le habían empañado de cierto modo la vista, intento secarse las lágrimas pero no podía, sentia algo que le quemaba en el pecho y su cabeza comenzó a dolerle.
— ¡Hikaru no!.— Mientras tanto Lane comenzó a vestirse como pudiese siendo imitado por Hyuga.— Maldición... ¿cómo no lo viste?
— ¡Y-yo no se!.— Balbuceo asustado Hyuga.— ¡N-no sabía que tenía llaves!
Lane se puso parte de la ropa y bajo corriendo escaleras abajo para salir de la casa, por lo torpe de sus pasos Hikaru no había avanzado muy lejos. Sujeto a este del brazo.
— ¡Amor no es lo que crees!
— ¡Sueltame!.— Hikaru todavía tenía a Harry y lo metió al bolsillo de su sudadera. Estaba llorando.
— Escúchame... eso no-...
— ¡Sueltame dije!.— Había logrado soltarse de su brazo e interrumpirlo.— ¿Porque? ¡Cómo te atreviste!
— Amor yo-...
— ¡No me digas así!.— Por segunda vez lo interrumpió.— ¡Como fui tan imbécil!
— Hikaru de verdad no es lo que crees...
— ¿Y todavía tienes el descaro de decir eso?.— Sus amargas lágrimas no dejaban de caer, se llevó las manos a la cabeza sintiendo frustración.— ¡De todas las personas! ¿¡Porque mi hermano!?
Lane no pudo decir nada más, la imagen que Hikaru le estaba dando era de verdad dolorosa dé cierto modo. Pues las lágrimas del niño iban en aumento y sus expresivos ojos verdes ya no tenían un brillo especial, todo el semblante del niño había cambiado a uno triste y también había dolor en su mirada.
No era para menos...
— ¿Porque Lane?.— Hikaru había vuelto a preguntar.
— Mi amor yo-...
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido [Hikaru • Lane • Hyuga] Beyblade Sparking
FanfictionTener la bendición de un hermano es sin duda un sentimiento especial que hay que saber apreciar. Es tener un mejor amigo cómplice de todos tus juegos y travesuras, es tener una persona especial con la que vas creciendo y aprendiendo de las cosas bue...