◇| Recuento |◇

1.3K 54 205
                                    

Luego de varios conflictos que tuvieron este dúo al fin pudieron entenderse y llevarse bien pero esto no es todo aún.... Le queda toda una vida por delante...

Bienvenidos les presento....

Bienvenidos les presento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●| Narra Tails |●

Bueno soy Miles Prower o como me han estado apoyando Tails. Bueno hace unos 4 años vivía en el Orfanato de Judíos hasta que realize un examen y logre entrar a le mejor universidad de todos aún que tuve que dejar a todos los que quería.

Aunque esta vida me trajo retos, peleas y mucho sufrimiento causado por mi antes abusador Sonic The Hedgehog la cual el fue la causa de todos mis problemas. En mis primeros dos años de en la universidad Harvard fueron peleas tras conflictos con el.

En todo ese periodo perdí a mi madre adoptiva la cual la amaba mucho. La cual se conocía como Milet, eso termino conmigo allí toque fondo.

Todo parecía estar perdido pero la persona que menos esperé allí estuvo Sonic la cual el me ayudó allí fue donde nos conocimos mejor y nos comparecimos del otro así formando como un tipo de lazo. El me a ayudado mucho este año que hemos tenido de amistad. Ayudando a superar todo lo que una vez viví.

Aprendí mucho aprendí a confiar y a comprender más a las personas que no todo se refleja en la portada.

●| Narra Sonic |●

Bueno sinceramente hace un año era un completo idiota ya que bueno molestaba a todos por como actuaban sin conocerlos en verdad.

Desearía ir al pasado y golpearme a mi mismo por ser tan idiota. Bueno cuando hize una amistad con Tails me di cuenta que no era el nerd que parecía ser bueno desde el principio me daba la sensación de que era alguien diferente a los demás. Ya que si vieran el pelea muy bien a mi me dio unos puñetazos que aún me duelen pero me los merecía.

Y bueno cambié con el deje de hacer bulliyng ya que digamos mi vida no fue fácil ya que tambien fui víctima del Bulliyng a mis padres les vali verga y me abandonaron mi único familiar que era mi tía murió hace dos años.

📙| Puedo ser Nerd pero ¡No! Idiota |📘 #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora