●| Días normales |●

762 42 174
                                    

Aquí veremos como normalmente pasan un día nuestros protagonista. Para uqe así vallamos agarrando el ambiente de la historia....

 Para uqe así vallamos agarrando el ambiente de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran aproximadamente las 5:30 a.m cuando un zorro despertaba aún seguía adormilado y con sueño. Luego de abrir bien sus ojos vio a su compañero que seguía durmiendo como si nada. Bostezo y luego se metió al baño.

Luego de minutos ya eran las 6:10 a.m. El zorro ya se encontraba bañada y vestido. Vestía una camisa de color blanco con un una frase en Inglés, unos jeans de color azul con unos zapatos de color blanco y negro. Luego de ya estar listo despertó aquel erizo la cual se frotaba los ojos y boztezaba. Luego de que su visión se haya aclarado vio a su amigo

Sonic: *bosteza*. Buenos días Tails..

Tails: buenos días dormilón. Ser mejor que te vallas a bañar si no nos agarra la tarde.

Sonic: por lo menos déjame procesar -^-.

El zorro rodó los ojos mientras miraba con una sonrisa a su aún adormilado amigo. Para luego decirle.

Tails: Hoy es 10 de Julio del 2021. Estas en la universidad y tienes que irte a bañar. Ahora sí ya procesaste?.

Sonic: jajaja creo que si. Bueno me voy a bañar.

Sonic se fue a aciarse mientras Tails preparaba el desayuno. Bueno entre ellos tenían un trato un Tails se levantaba tenpramo y hacía el desayuno y luego otro día Sonic era el que levantaba temprano y hacía el desayuno un trato justo.

Luego llegaron a la primera clase  Como siempre Tails participaba y aveses Sonic. Luego llegaron las 12:02 p.m  era hora de almuerzo. El dúo de amigos se sentaron en una mesa donde luego llegaron Shadow, Silver y Knukles, Amy, Bleze, Rouge.

Rouge se sentó al lado de Tails la cual le despeino el cabello en señal se afecto. Todos se saludaron normal como los amigos que son.

Amy: bueno yo y las chicas pensamos y de compras así que....

De inmediato todos los chicos dijieron ¡Yo no!. Las chicas solo hicieron un puchero pero que chico le gustaría estar 5 horas viendo ropa, zapatos y maquillaje?.

📙| Puedo ser Nerd pero ¡No! Idiota |📘 #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora