¿Se podra tener todo? (parte 2)

314 15 69
                                    

Aquí vamos con la continuación del anterior capítulo y como quedamos en suspenso será mejor que

¡¡¡CÖMËNZËMÖS!!!

Tails: al parecer de mi verdadera madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tails: al parecer de mi verdadera madre....

Sonic soltó un jadeo de sorpresa eso no se lo esperaba ambos estaban bastante sorprendidos, un ruido resonó en la habitación era la respiración de ambos no tenían palabras, la mente de ambos daba vueltas cual tornado.

Tails: y si siguen con vida?

Sonic: No lo se

Tails: podria. Y si sigue allá afuera? Esto es una señal.

Sonic: que raro tu nunca crees en el destino o señales mágicas.

Tails: Sonic esto es diferente quisiera conocer a mis padres y tomaré cualquier aportunidad acaso tu no quieres volver a verlos?

Sonic solo bajo la mirada de verdad aun los extrañaba pero ellos quisieron irse verdad? Y si no fue así? Si algo les paso era hora de conseguir Respuestas

Sonic: como siempre tienes razón.

Tails sonrio y abrazo al erizo estaba feliz de que lo ayudaría y sin previo aviso le planto un beso haciéndolo sonrojar.

Tails: *separándose del beso*. Bueno el lunes por la tarde empezáramos pero debemos saber donde buscar. Yo solo tengo esta carta y tu?

Sonic: bueno aun esta la casa de mi tía allí puede a ver algo.

Tails: si allí empezaremos.

Aquí empieza una nueva aventura en busca de personas que se quedaron en un recuerdo pasaron, en un recuerdo perdido. Pero nadie sabe si de verdad quien saber la respuesta y la causa de lo cusedido.

Una semana después

Ya sabemos pues que dijeron que empezarían a buscar el lunes pero aun que tenga conflicto con sus padres "desaparecidos" no podían dejar de estudiar y mucho menos cuando solo les queda 1 años para terminar y como si no fuera mucho esa semana les tocó mucho trabajo.

Actualmente era un lunes a las 3:34 p.m. ambos chicos estaban alistandose para empezar su búsqueda.

Sonic: *suspira* hace calor.

Tails: si que lastima pensaba poner más "ardiente" la situación

Sonic:........ (!) Sabes N-no hace ta-tanto calor

📙| Puedo ser Nerd pero ¡No! Idiota |📘 #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora