♥︎|protegerte|♥︎

328 13 92
                                    

Aquí volvemos con otro capítulo!! Para que ya no sigan con el suspenso bueno

¡¡¡CÖMËNZËMÖS!!!

Resumen del capitulo anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resumen del capitulo anterior.....

Sonic y Tails fueron a la casa abandonada de a tía de Sonic en busca de respuesta que sucedió con sus padres luego de buscar tanto el erizo encontró unas cartas pero cuando iba a seguir leyendo algo terrible ocurrió....

Sonic: ¡¡TAILS!!

~|En el presente|~
(Narra Sonic)

Baje las escaleras lo más rápido que pude cuando llegué a la cocina el pánico corrió por todo mi cuerpo Tails estaba rodeado por varios escorpiones negros. Por otro lado el se miraba nervioso y asustado por la exagerada cantidad que había de estos.

|Narrador Omnipresente|•

Sonic: Tranquilo....

Tails: como demonios crees que puedo estar tranquilo!!

Sonic: Tails por favor no te alteres hay lugares donde puedes caminar mantén la calma y camina lentamente hacia mi.

Tails trago en seco y obedeció las indicaciones de su novio así buscando espacios para lograr caminar todo iba bien hasta que cuando ya casi llegaba al erizo un escorpión al parecer tenia problemas ya que este y otros dos más se subieron encima de Tails.

El zorrito al setir aquellos animales caminando sobre el hizo un movimient muy brusco haciendo que estos e terminen picando.

Sonic: Tails!!

Tails sintió un gran dolor tambaleó en su lugar y su vista se puso borrosa mientras la cabeza la empeza a doler horriblemente. Sonic no podía quedarse allí camino lo más rápido y tomó a Tails en brazos.

Aunque no lo abmitiera estaba aterrorizado tenía miedo de Tails le pasara algo peor o si-










Sonic sintió un fuerte piquete un escorpión lo había picado también. El azulado entró en pánico así que corrió para evitar que otro le pícara cuando salio de la casa se sintió algo mareado pero no tanto aún podía cargar a Tails.

📙| Puedo ser Nerd pero ¡No! Idiota |📘 #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora