♤| ¿Cómo? |♤

441 26 160
                                    

Bueno al parecer Miles Prower esta dispuesto a ganarse le amor de Catrima realmente lo conseguirá? ..

Bueno al parecer Miles Prower esta dispuesto a ganarse le amor de Catrima realmente lo conseguirá?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


◇| Narra Sonic |◇

Al fin habíamos llegado Tails solo se tiró en la cama mientras yo fui al baño a lavarme la cara. Ya en el baño me empeze a hechar aga en cara para refrescarme....

💜| Narra Emi |💜

Sonic se lavaba la cara en eso posó su vista en el espejo no supo en qué momento pero empezó a divagar en sus pensamientos, tenía muchas cosas que le debían vuelta la cabeza.

No entendía, no asimilaba o....

Simplemente no lo aceptaba....

Pero los pensamientos del erizo fueron interrumpidos por las voz de cierto zorro que lo llamaba, Sonic salió del baño la cual se encontró a Tails acostada en la cama abrazando una almohada sem miraba pensativo.

Sonic: (Tierno!). Para que me quería Tails??

Tails: te quería preguntar algo?

Sonic: Si, hazme cualquier pregunta yo te responderé.

Tails: ok... t...tu has tenido novia?

Sonic: Bueno solo una pero no fue nada serio estábamos apenas en tercer año de secundaria.

Tails: y como hiciste para gustarle??

Sonic:...... oh! ya veo quieres que te de consejos para enamorar a Catrina no es así? 7w7

El zorro se sorprendió al a vez sonrojandose odiaba aveses eso de Sonic era bastante directo. El zorro solo escondió su cara en la almohada luego se un rato voltio a ver al erizo con el seño fruncido para asentir en verdad ensetiba ayuda.

Sonic: Bueno te ayudaré te daré algunos consejos y quizás Shadow también te de unos 7w7

Tails: No andes chingando Shadow solo da consejos doble sentido  >:(

Sonic: jajaj cierto bueno mañana yo y Amy te daremos consejos que te parece.

Tails: Mejor Ù//n//Ú.

Sonic: Dale pues vallamos a dormir gruñón!

Tails: No soy gruñón!

Sonic: Hay si como no XD

Tails: Solo anda dormite!

Paso la noche y transcurrió un poco de la mañana era hora del desayuno esta vez sol ose encontraba Sonic, Tails y Amy en una banca ya que Shadow y Silver quería tiempo a solas (7w7). Knukles quería ir a joder y Catriana quería tiempo para hablar con unas amigas.

📙| Puedo ser Nerd pero ¡No! Idiota |📘 #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora