○| Una nueva compañia |○

604 36 179
                                    

Por fin descubriremos quién será ese personaje misterioso....

♧| Narra Miles (Tails) |♧

Cunado choque con la chica lo que escuché fue un "Lo lamento no quise" Luego la mire era bueno de mi  especie una zorra pero no mal piense una zorra pues... De animales (Que ha hecho el mundo con las palabras?).

Bu eso su pelaje era rojizo sus ojos eran de un tono amarillento. Ella era un poco más alta que yo no era mucha la diferencia. Llevaba una camisa de color amarillo con una falda de color negro y unos tenías de color amarillo igual parecía una abeja pero se miraba muy linda....

Ella se disculpó varias veces por casi hacerme caer...

Tails: descuida.... y-yo también tuve que haberme fijado. Y cual es tu nombre?.

¡!: Me llamo Catrina...

Tails: q-que lindo nombre.

Catrina: perdón pero cuales son sus nombres?.

Tails: Me llamo Milez pero me dicen Tails.

Sonic: y yo me llamo Sonic The Herdgehog.

Catrina: es un gusto conocerlos y Taisl uqe curioso apodo peor es muy tierno.

Tails: Gracias.

Sonic: me parecer conocida como si ya te ubiera visto. En que Universidad estudias?.

Catrina: En la Universidad Harvard...

Tails: que casualidad!. Allí estudiamos nosotros también.

Catrina: Valla que considencia podríamos sentarnos a comer juntos un dia...

Sonic: Bueno hay una cafetería por aquí cerca que tal si vamos y charlamos para.... conocernos mejor.

Tails: es una gran idea, Sonic.

Catrina: Me encantaría conocerlos a los dos. ^w^

♧| Narra Sonic |♧

Bueno fuimos a la cafetería en el camino Catrina nos contaba de que se habían mudado y se estaba adaptando.

Era una chica muy agradable pero miraba algo raro a Tails el le prestaba toda su atención a Catrina le quize hablar y al parecer no me escucho y bueno pues yo me sentí algo ignorado ;^.

Tengo una idea de por qué actúa así Tails pero no puedo sacar conclusiones muy pronto o si??.. Buen eso veremos .

♡| Narrado Onipresente\♡

Ya los tres estaban en la cafetería charlando y riendo contando cosas divertidas sinceramente era un agradable momento.

Catrina: jajaja ustedes que son muy divertidos.

Tails: tu también eres muy divertida jeje *mira a otro lado con una sonrisa fantasiosa*.

Sonic: Y bueno que te parecer la Universidad Harvard??. *mira a Tails con curiosidad*.

Catrina: me encanta es tan grande y bueno los maestro explican mejor que en mi otra Universidad. Aunque costó entrar.

📙| Puedo ser Nerd pero ¡No! Idiota |📘 #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora