♥︎Despues de todo no eras idiota♥︎

326 25 71
                                    

Bueno se que esto no les gustará pero este es el último capitulo de esta historia luego de 3 años al fin llegó a su fin espero que la disfruten.

¡¡¡CÖMËNZËMÖS!!!

Amy se sobresalto y dejó su teléfono  trato de dormir aunque no lo pudo conseguir por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amy se sobresalto y dejó su teléfono  trato de dormir aunque no lo pudo conseguir por completo. Ese miedo la comía por dentro ella sabía que muchas personas desaparecían al día pero su miedo empezó desde aquel día.....

~ Flashback ~

Amy una pequeña eriza de 6 años jugaba en un parque ella tenía un aro de color amarillo con un lazo del mismo color tenía un lindo vestido de color amarillo era uno de sus favoritos decía que podría parecer un patito.

Su mamá estaba sentada en una banca cercana hasta que un hombre algo cansado se le acerca parecía necesitar su ayuda así que su mamá decidió ayudarlo no se alejaría mucho no?

Bueno aun que la madre no se alejó mucho un hombre vino y tomó a la pequeña Amy esta intento gritar pero le taparon la boca solo pudo llorar. El hombre que le pidió ayuda a la madre de la niña al ver esto sonrio y se alejó de repente. (No se como se llama la madre de Amy pero le llamere) Layla ella se confundió por la acción del tal hombre pero no le dio importancia hasta que vio como un hombre metía su hija a la fuerza a un carro y el hombre al que intento ayudar era su ¡cómplice!.

Layla corrió pero el carro arranco  sus lágrimas salían pero ella solo apretó sus puños y miró como el carro se alejaba. Pero lo que aquellos secuestradores no sabían era que se habían metido con la familia equivocada.

Se preguntaran ¿por que?. Pues el padre de Amy era un buen detective su madre le ayudaba como agente encubierto. No tardaron mucho encontrar a su hija aunque la pequeña Amy estaba feliz de volver con sus padres antes que la vendieran ella nunca pudo olvidar lo que vio en aquel lugar fue algo que distorciono y traumo su frágil mente.

~ Fin del Flashback ~

Amy sollozo al recordarlo pero luego tomo valor no permitiría que más personas sufrieran así que de alguna forma encontraría a los culpables tendría que hacer algunas llamadas a su padres será bueno verlos de nuevo.

📙| Puedo ser Nerd pero ¡No! Idiota |📘 #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora