Dean Thomas era un chico alto, moreno, atractivo y divertido de catorce años que provenía de una familia común y corriente, sin embargo tenía la habilidad de hacer magia, y por ello desde hacia un tiempo que estudiaba mágia en el colegio Howgarts, donde comenzaba su cuarto año. Durante su primer año se hizo amigo de Seamus Finnigan, un chico mediano, castaño, atractivo y un poco tonto, sin embargo a pesar de sus constantes metidas de pata lo quería mucho y cada vez se encariñaba más con el, por lo que lo extrañaba más y más cada verano.
El último día de verano Dean se encontraba lleno de emoción, ya que sabía que volvería a ver a su amigo y aunque lo suponía, no estaba consciente de que Seamus también se encontraba entusiasmado de poder ver a su gran amigo. El día fue muy largo para triztesa de Dean, sin embargo sabía que cada vez faltaba menos para poder ver a Seamus y cuando llegó la hora de acostarse tardó un tiempo en quedarse dormido pensando lo que estaría haciendo su amigo y si lo extrañaría tanto como él lo hacía.
Al día siguiente Dean se preparó como cada año para ir al colegio, empacó sus cosas desde temprano e incluso apuró a sus padres para que lo llevaran a la estación Kings cross para tomar el expreso de Howgarts; sus padres, que ya estaban acostumbrados, se dieron prisa para complacer a su hijo e incluso llegaron media hora antes de que el tren partiera. Una vez que la barrera 9 y ¾ les permitió pasar entraron con calma y como si nada, muy diferente a la primera vez que lo hicieron donde casi se mueren del susto cuando vieron como el hombre que los había acompañado lo hacía.
El silbato por fin sonó y el tren partió con los estudiantes dentro y con Dean y Seamus ya sentados juntos en un vagón, donde también se encontraban Lavender Brown y Parvati Patil junto con su hermana Padma. El viaje pasó muy rápido, todos se la pasaron riendo y jugando, por ello se sorprendieron cuando el tren se detuvo porque para ellos cuando mucho habrían pasado unos 20 minutos.
Cuando llegaron a Howgarts todo fue igual que siempre, excepto porque el director anunció que se realizaría un evento entre Hogwarts, Bexbautons y Durmstrang conocido como el torneo de los tres mangos, donde un mago de 17 años de cada colegio podría participar. A Dean no le causó mucha emoción, sin embargo le parecía interesante, aunque estaba más enfocado en Seamus, el cual parecía fascinado y tenía una cara de embobado típica de él, Dean río por lo bajo y sin darse cuenta se sonrojo ligeramente de manera que era casi imperceptible. Después de ese momento que sacó de su embelezamiento a Dean todos los estudiantes subieron a sus habitaciones y extrañamente después comenzó a caer una tormenta muy ruidosa. Todos los chicos del dormitorio ignoraron el clima y se dispusieron a dormir, sin embargo la tormenta comenzó a empeorar y masomenos a las 3 de la mañana a Dean lo despertó un ruido pero no era la tormenta, era Seamus, el cual despertó a Dean porque tenía miedo de los truenos y quería pedirle un favor
Seamus: -D-Dean ¿puedo dormir contigo?, es que tengo miedo-
Dijo mientras se sonroja, seguramente le parecía ridículo pedírselo pero su miedo era mayor. El moreno sonrío y con esa sonrisa hizo un gesto de aprobación, para que seguidamente Seamus brincara a la cama de Dean y le diera un abrazo. Dean se sonrojó por culpa de ese abrazo, lo bueno fue que el otro chico se había volteado casi de inmediato y no se dio cuenta, de hecho se quedó dormido casi de inmediato dándole la espalda a Dean y mientras Seamus roncaba por la cabeza del moreno pasó la pregunta de: ¿Qué me pasa?, mientras el sueño lo volvía a vencer.
ESTÁS LEYENDO
Explota mi corazón (Deamus)
FanficDurante su cuarto año de Hogwarts Dean Thomas comienza a tener sentimientos hacia su mejor amigo y se hace la pregunta del millón... ¿también le gustaré? Nota: Si no apruebas a la comunidad LGBT+ por favor no leas esta historia y evita dejar tus co...