Al día siguiente Dean se levantó un poco adormilado, de modo que al momento de estirar su brazos golpeó accidentalmente a Seamus en la cara, ya que había olvidado que el chico se encontraba ahí, Seamus se despertó de un salto por el golpe y emitió un gemido de dolor que sorprendentemente no había despertado a los otros 3 chicos en el dormitorio.
Dean: -Lo siento, había olvídalo que estabas en mi cama-
Seamus:-No te preocupes, no hay problema- dijo mientras sobaba la nariz.
Dean:-Claro que lo hay- dijo mientras se acercaba a la cara de Seamus
Seamus:-No lo hay, me he dado golpes peores- dijo mientras reía
Los chicos se levantaron de la cama como si nada hubiera pasado, de tal modo que a los otros chicos ni siquiera se les pasó por la mente que Dean y Seamus habían dormido juntos la nocheanterior.
Mientras se cambian Dean volteó a ver a Seamus para preguntarle con qué clase quería comenzar pero al voltear vio que el chico sólo llevaba puestos sus boxers, provocando de este modo que Dean se sonrojara como un tomate y se volteara. Seamus seguramente había hecho ejercicio durante el verano, ya que veía un cuanto más musculoso, su piel era como una tela de algodón en la que daban ganas de envolverse y su parte posterior... ¡un momento! en ese instante algo hizo click en la mente de Dean ¿por qué estoy pensando en eso?, había estado tan distraído que se había puesto la corbata de cinturón y viceversa, y de no ser porque Neville Longbottom (un chico rubio, gordito y bastante torpe con el que también compartía la habitación) le dijo, así habría salido del dormitorio.
Durante el desayuno la profesora Mcgonagall (la jefa de Gryffindor) les entregaba su horario, 2 chicos y una chica discutían sobre este como cada año. Ron, un chico pelirrojo, con pecas, una nariz grande y de la estatura de Dean, se quejaba de comenzar con pociones, ya que el profesor que daba esta materia odiaba a todos los Gryffindors casi por igual, ya que le tenía un odio especial a Neville y al otro chico que ahí se encontraba; Hermionie, una chica inteligente, morena, con cabello enredado y castaño al igual que sus ojos, le decía que no era tan malo y un chico de ojos verdes, moreno, peli negro y con una cicatriz llamado Harry, se limitaba a comer y coincidir con su amigo en que el profesor era horrible.
Las clases fueron igual que siempre, en pociones el profesor Snape se la pasó criticandolos a todos y a Seamus su poción le exploto en la cara como de costumbre, en transformaciones nadie pudo hacer el hechizo más que Hermionie y así con todas sus clases, excepto en Defensa Contra las Artes Oscuras (la cul era llamada por los estudiantes simplemente D.C.AO), donde el nuevo profesor les mostró explícitamente los 3 maleficios imperdonables, causando con el maleficio cruciatus el extraño miedo y tristeza de Neville.
Al final del día Seamus le pidió a Dean que lo acompañara a cambiarce el uniforme por otra ropa más cómoda, el moreno tenía miedo de que volviera a sonrojarse pero al final aceptó. Cuando entraron al dormitorio de chicos comenzaron a desvestirse y hablar sobre la clase de D.C.A.O y el hechode que era extraño que Neville se asustará más que los demás. Todo iba bien hasta Dean volteó a ver a Seamus en un momento peor que el de la mañana, ya que Semus se encontraba de espaldas sin siquiera una media puesta, ocasionando de este modo que Dean no sólo se sonrojara, sino que sufriera un ligero derrame nasal que desapareció rápidamente, aunque eso no evitó el hecho de que aquella imagen de la parte de atrás de Seamus desnuda estuviera en su mente el resto de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Explota mi corazón (Deamus)
FanficDurante su cuarto año de Hogwarts Dean Thomas comienza a tener sentimientos hacia su mejor amigo y se hace la pregunta del millón... ¿también le gustaré? Nota: Si no apruebas a la comunidad LGBT+ por favor no leas esta historia y evita dejar tus co...