Durante las siguientes semanas todos en el colegio estuvieron muy ocupados con la escuela, ya que con las pruebas del torneo, algunas salidas a Hogsmade y la permisividad del director y los jefes de las casas con los alumnos para que se divirtieran en 3 semanas tuvieron que terminar el trabajo de 2 meses, Madam Pomfry daba pastillas y posiones por todos lados, la biblioteca estaba tan llena que algunos alumnos de quinto año de Gryffindor, Slytherin y Hufflepuf compartían la sala común de Ravenclaw que contaba con una biblioteca y mesas de trabajo con varios alumnos e incluso la profesora Sybil Trelawney les permitía a sus alumnos avanzar con la tarea de otras materias los primeros 25 minutos de sus clases, ya que ella decía que con 35 minutos le bastaba para enseñar ya que la materia no dependía tanto de tiempo sino de talento, la ventaja era para aquellos alumnos que tenían una excelente memoria como Ginny, Hermionie, Cedric, Draco, Parvati, Lavender, Roger Davis, la amiga de Fay Dumbar, Luna, Colin y otros pocos alumnos con ese mínimo pero útil talento. Todos estaban tan atareados que ni siquiera Ginny, Dean, Harry o Seamus pudieron tratar de formalizar una relación con sus respectivos intereses amorosos y en el caso de Dean y Ginny tampoco habían podido ayudar a Neville a confesarle su amor a Luna.
Cuando por fin pasaron los exámenes de ese año todos (sobre todo los alumnos de quinto) se sintieron muy aliviados, bueno quizá no todos, sobre todo los cuatro campeones del torneo de los tres magos, ya que aún tenían que enfrentar una prueba más, así que cuando llegó ese día los tres chicos y la chica entraron al campo de quidditch que se había transformado en un laberinto, guiados cada uno por el director de su escuela, siendo Dumbledor quien en vez de llevar a un estudiante llevaba dos, aún después de que el plan original era que Cedric fuera llevado por su padre pero Mcgonagall hizo recapacitar al director y así llevó a ambos campeones del colegio. La tercera prueba del torneo sucedió, Victor Krum y Fleur Delacour perdieron después de dar batalla y al final sólo quedan Harry y Cedric, quienes habían decidido tomar la copa juntos, sin embargo esta había resultado ser un traslador que los llevó a un cementerio donde Cedric casi murió a causa del que se dieron cuenta que era Lord Voldemort tratando de recuperar su form "humana" con ayuda de un asistente, así que después de que atacaran a Cedric y Harry se enfrentara a Voldemort después de que este le dijera a su subordinado que ya no le era útil y lo matará frente a los ojos del pelinegro causando que aunque ni siquiera reparará en el cadáver de aquel mortifago se diera cuenta de que tan cruel podía ser el señor tenebroso, ambos chicos lograron escapar de ese sombrío y tétrico lugar temiendo Harry por su vida con el desmayado cuerpo de Cedric en brazos. Al regresar al colegio fueron recibidos por virotes, ya que habían aparecido fuera del laberinto pero casi inmediatamente todos se dieron cuenta de que algo estaba mal y Dumbledor junto con los profesores fueron corriendo a donde estaba Harry.
Dumbledor:-¿Harry qué sucede?- preguntó con un tono menos calmado del que acostumbraba tener.
Harry:-Es Voldemort, Voldemort regresó y-y estuvo a punto de matar a Cedric- dijo el chico agitado y con la voz entre cortada -Cedric logró esquivar el hechizo que un vasallo de Voldemort le lanzó sólo por milímetros y luego lo aturdieron pero Voldemort mató a su subordinado porque dijo que ya no le servía, ta-también trató de matarme y cuando lo hizo un hechizo reveló lo que creo que era el alma de un muggle, de Bertha Jorkins, de el hombre que acababa de matar y de... de mis padres diciendo que tenía que ser fuerte- el pelinegro estaba más calmado pero su voz se escuchaba triste y aún un tanto agitada.
Dumbledor:-Fuiste muy valiente Harry, ven conmigo a la enfermería y le pediré a la profesora Mcgonagall y la profesora Sprout de lleven al joven Diggory- dijo el anciano ayudando a Harry a levantarse y pidiéndole a Mcgonagall y Sprout que llevaran a Cedric a la enfermería.
Cuando llegaron a la enfermería todos los Weasley exepto por Arthur, Charly y Percy fueron a ver a Harry inmediatamente, ya que habían ido a apoyarlo y en el caso de Cedric fueron sus padres, la chica de Ravenclaw que al parecer se había vuelto su novia, sus amigos Maxine O'Flaherty, Antoine Rickett, Tamsin Applebee, Hanna Abbott y más recientemente Cho. Unos días después Harry también fue visitado por Ojo Loco Moody, quien impartió la asignatura de defensa contra las artes oscuras, sin embargo cuando habló con el lo notó diferente y así se enteró que habían descubierto que Ojo loco había sido remplazado por el mortifago Barty Crouch jr y por primera vez se encontraba hablando con el verdadero.
Después de que Harry y Cedric estuvieran unos días en la enfermería se hicieron amigos bastante cercanos y después de que Harry le contara a Cedric lo que pasaba con Ginny, Dean y Seamus este le aconsejó al pelinegro que no perdiera tiempo y en cuanto los dieran de alta fuera a pedirle a Ginny que fuera su novia bromeando que no podía dar más miedo que el feto de Quien el sabía, haciendo que ambos se rieran, así que cuando lo dieron de alta un día antes que a su nuevo amigo, Harry hizo caso a su consejo y fue a buscar a Ginny para pedirle ser su novia pero se llevó una gran sorpresa al ver que en cuanto salió de la enfermería Ginny se encontraba ahí con un enorme ramo de rosas.
Ginny:-Harry, ¿quieres ser mi novio?- dijo la pelirroja entregándole el ramo de rosas al confundido pero feliz pelinegro.
Harry:-¡Claro que quiero se tu novio! pero se supone que debería ser yo quien te da las rosas y te invite a salir- dijo el chico en un tono alegre mientras tomaba el ramo de flores.
Ginny:-Es exactamente lo mismo si es del chico a la chica o de la chica al chico, lo importante es que se haga con amor- dijo la chica con una sonrisa de oreja a oreja.
Harry:-Tienes razón, es estupido creer que sólo se debe de hacer de una forma, además que tu lo haces mejor porque no se me había ocurrido darte flores- dijo este tomándole la mano a Ginny mientras sonreía.
Ginny:-Entonces es un punto para mi, por cierto, Dean y Seamus ya también están saliendo, Dean se lo pidió a Seamus despuésde que nos dijeron lo del Ojo loco falso y pensó que podríamos haber muerto en cualquier momento-
Harry:-Si eso de Ojolo falso me tomó por sorpresa y me alegra que estén saliendo, se ven lindos juntos- dijo el chico riéndose.
Dean y Seamus:-Gracias, ustedes también se ven lindos juntos- dijeron los chicos que acababan de aparecer al unisono dándole un susto a Harry y haciendo que Ginny se riera por la expresión del pelinegro.
Los cuatro chicos sonrieron y se dirigieron al gran comedor para almorzar.
Seamus:-Por cierto ¿Neville si le dio la carta a Luna?-
Dean:-Se la va a dar hoy apenas- respondió el moreno sonriente.
Harry:-No sabía que a Neville le gustaba Luna Lovegood-
Ginny:-Si, lo tenía bastante escondido pero le va a ir bien con la carta-
FIN
ESTÁS LEYENDO
Explota mi corazón (Deamus)
Hayran KurguDurante su cuarto año de Hogwarts Dean Thomas comienza a tener sentimientos hacia su mejor amigo y se hace la pregunta del millón... ¿también le gustaré? Nota: Si no apruebas a la comunidad LGBT+ por favor no leas esta historia y evita dejar tus co...